Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 4 – 3 Athletic Club Bilbao

1 comentario

Con permiso de Palop, de Renato y de Luis Fabiano; de aquel SEVILLA, FC PODEROSO hay un jugador todo portento, toda entrega, todo sacrificio y todo buen fútbol: KANOUTÉ. Da gusto verle, no hay quien le robe el balón, sabe hacer en todo momento lo que mejor conviene y lee los partidos como ninguno. Reseñarlo es obligación, pero a la hora de analizar este encuentro, no todo fue las excelencias del malí, hay jugadores que me han sorprendido sobremanera y uno de ellos es Romaric. No pidámosle velocidad pues no la tiene como quisiéramos, pidámosle entrega, tesón, fuerza y acierto en los pases. En este partido se reconcilió con la grada que estaba deseando ver la mejor versión del costamarfileño, deseando ver el porqué se fijó en él nuestro director deportivo. Y no defraudó, es el mejor partido que le he visto y espero que siga en esta línea. Sus asistencias fueron goles y eso es de agradecer.

Pero vamos a analizar el encuentro que tuvo unos comienzos dubitativos con un Athletic correoso que se acercaba con peligro al área de Palop, pero tras el Gol de Luis Fabiano, el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA se adueñó del partido y consiguió ponerse en un 3-0 tras una genialidad de Luis Fabiano, que también lo vimos más metido en el encuentro. Su gol de vaselina por encima del portero es para enmarcarlo. ¡Si hubiera sido otro hoy sería portada de muchos diarios deportivos!. El equipo en estos momentos jugaba muy bien y había recuperado la confianza que le falta para elaborar el fútbol que atesora y que antes parecía tenerle agarrotado quizás por la responsabilidad contraída. Pero, amigos, un partido con ese tanteo no se puede poner en peligro. Independientemente que te quedes con uno menos, independientemente que enfrente esté el mejor equipo a balón parado.

¡NO LO PUEDES PONER EN PELIGRO! Hay que jugar otro fútbol, hay que dejar pasar los minutos sin que se juegue, sacando con nuestras armas al rival del encuentro. ¡ESE OTRO FUTBOL QUE MUCHAS VECES HEMOS SUFRIDO DE NUESTROS CONTRARIOS!.

¡NO SE PUEDE PONER EN PELIGRO UN TANTEO DE 3-0!

Y aquí hay que reflexionar, la plantilla, Manzano deben (el entrenador lo expuso en rueda de prensa) incidir en esta circunstancia para que no vuelva a suceder. Sea quien sea el que tengamos enfrente, el partido debió finiquitar con el 3-0. No es sólo cuestión de la zaga, que estuvo en una línea muy buena con un Alexis muy enchufado y con un Cáceres en su mejor versión, es todo el equipo el que debe plegar filas y achicar los espacios para que el rival no te coloree la cara ni ponga un punto de nerviosismo en todos. Al final un 4-3 sentenció el encuentro, pero no podemos, vuelvo a decir, después de un 3-0 pedir la hora en los minutos finales.

TRES PUNTOS, PERO ANALIZAR EL PORQUÉ NOS METEN TANTOS GOLES ES TAREA PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS Y MEJORAR EN ESTE APARTADO.

Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: 220MB
Duración: 11:20 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

[blip.tv ?posts_id=4309603&dest=-1]

Para Descargar
Link Para Descargarlo

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

También Síguenos en Facebook

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “La Liga Sevilla FC 4 – 3 Athletic Club Bilbao

  1. De todas formas, lo que nos complica el partido es la expulsión absurda y sin fundamente del Sr. Navarro. Pero ayer se vio algo que espera que haya quedado claro. Hay que poner a lo mejor que se tenga en el campo. Espero que hayamos aprendido la lección y no juguemos de nuevo con la parje Zokora, Guarente, pues con ellos juntos, sobre todo fuera, es imposible crear ningún juego. Romeric inconmensurable. Un abrazo Fco. Espero el video para montarlo en el blog.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s