Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Cada Uno Tiene su Precio

Deja un comentario

 

 

 

No nos engañemos. Nos quieren hacer ver que la nuestra es la mejor liga del mundo. Pretenden vendernos la burra, como se suele decir, cuando en realidad lo único que parece preocupar es si a Cristiano Ronaldo le cumple el esfínter, si a Kaká le puede su ansiedad, si a Messi le va bien las botitas nuevas o si a Iniesta le conviene tomar un poco el sol, cuando no, cómo olvidarme, de si el atlético de los madriles es futuro aspirante a nada. Esa es la preocupación de las cadenas nacionales y aláteres que no hablan de otra cosa, porque les pagan para que no haya otra cosa. Por eso, el circo mediático que tienen montado, no deja de ser un burdo espectáculo que quieren comparar con la categoría de otras ligas como la inglesa o la alemana, donde en ellas sí hay mayor competitividad y, por consiguiente, más calidad en los terrenos de juego, más motivación en la ciudadanía y mayor presencia de espectadores en los estadios.

Nunca llegaremos a la altura de estas ligas europeas mientras lo verdaderamente importante sea todo lo que rodea a los que tienen bien montado el tinglado, mientras no se acabe con la esperpéntica e interesada rivalidad de Real Madrid y Barcelona, mientras los demás equipos continúen agachando la cabeza y sigan siendo meras comparsas en torno a estas dos entidades que se lo guisan y se lo comen ellas solitas. Que tienen cogidos, por donde dijimos, a todos los estamentos del fútbol y a los que borreguilmente les siguen: una corte de aduladores de plumillas y escupemicrófonos que les ríen las gracias y les justifican hasta lo más injustificable.

Cada uno tiene su precio, por eso sabedores de ello, les pretenden callar a Atlético de Madrid y Valencia con unas migajas más de la tarta, y con el único objeto de dejar en una situación de fuerza menor la propuesta del SEVILLA, FC de una liga más competitiva en función del reparto de los derechos televisivos. No es de recibo lo que cobran estos dos colosos frente al resto. Por eso, ellos siguen defendiendo que las cosas no cambien, por eso el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA sigue empeñado en que el reparto es injusto y que debe ser revisado. Y lo hace porque, a pesar de que lo cree en justicia, sabe que su propuesta posibilita potenciar y mejorar una competición que, tal como está, se encuentra muy devaluada y en una situación de mediocridad preocupante, hasta diría yo rayando cierto tinte de corrupción que se traduce en una creciente caída en picado de las asistencias a los estadios, porque la mayoría de las aficiones ven como temporada tras temporada todo sigue igual.

Cada uno tiene su precio y el Real Madrid y Barcelona lo saben e intentan que la propuesta del SEVILLA FC, no prospere comprando voluntades. Triste panorama que continuará mientras el resto de equipos que conforman la mal llamada liga de las estrellas, no den un paso adelante y pongan fin a esta lamentable situación, a pesar de sus economías de guerra, a pesar de que sean tentados con prebendas que les ofrezcan a espalda de los demás, a pesar de los intereses particulares de cada cual, a pesar de los compromisos adquiridos y a pesar de las presiones que tengan que soportar cada uno de parte del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s