Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sporting Gijón 2 – 0 Sevilla FC

2 comentarios

Mal le ha venido el parón al SEVILLA, FC. Ha vuelto a las andadas. ¿O tal vez vivía en un ESPEJISMO?. Lo del Atco. de Madrid parece tan sólo un amago de algo que pareció y que la realidad se encargó de descubrir, porque está visto que cuando el equipo se enfrenta a otros con tremendas urgencias, que suplen las carencias con entrega, casta y tesón, que atosigan y le soplan en el cogote y le acogotan, entonces se ve la medida de las cosas, entonces da la verdadera talla, mostrando la incapacidad para asumir la responsabilidad que tiene contraída.

Y eso que el Sporting no merecía estar en el lugar que ocupaba en la clasificación, pues también atesora una buena dosis de calidad para arrollar a un mediocre SEVILLA, FC cuajado de supuestos grandes fichajes que no dan la talla, porque me da a mí la impresión que se han sobredimensionados para hacer ver una realidad distinta y justificar su tremendo desembolso. Los ”Guarini” (Guarente y Cigarini), Acosta, Romaric, Negredo, etc… etc… son meros ejemplos de una planificación deficiente que está dando la cara cuando otros, por edad y desgaste ya no son lo que otrora fueron. El tremendo problema del centro de campo es uno de los despropósitos mayores a los que hemos llegado en esta pretemporada. Del supuesto fichaje de Borja Valero (que se nos dice que no fue posible porque no se podía permitir un último esfuerzo que a tenor de la realidad no era tanto) hasta traernos en su lugar dos por uno que no juegan de titulares y que su calidad no es la que se presupone después de haberlos visto muy poco, da a entender el desbarajuste en la contratación de un mediocentro de garantías que paliara las tremendas deficiencias que existen en la zona de creación.

Y es la zona por donde matas al SEVILLA, FC. Los equipos rivales lo saben y se esfuerzan para contrarrestarlo y a partir de ahí hacer su fútbol y llevan el partido a su terreno para obtener la victoria. Si a los equipos como el Sporting, que no son de nuestra liga, no le ganamos, mal asunto para obtener los objetivos marcados en esta temporada. Mucha labor para un Manzano que pudo sufrir desde el banquillo la verdadera realidad de un equipo roto por muchos sitios. Si hemos hablado del mediocentro, no se queda atrás la delantera que salvo Alfaro, ni Luis Fabiano ni Negredo hicieron algo de mérito para cumplir con su cometido.

Mención aparte Acosta (8 millones de euros) casi siempre lesionado y cuando se le ha dado oportunidad, tenemos algunos con más coraje y acierto en el filial y a coste cero. Hablemos igualmente de la zaga donde Fernando Navarro está en una situación muy lamentable, Konko más de lo mismo, Escudé falla en los momentos cruciales. El único que se salva es quien no jugó ayer y que se encuentra cedido. Menos mal que tenemos a PALOP que, a pesar de su edad, sigue estando en una forma admirable que si no.

En fin mucho trabajo para un MANZANO que empieza a tener conciencia de una realidad que tendrá que solventar en muy poco tiempo, pues el calendario no perdona y tiene que hacer de tripas corazón y meter en vereda a una plantilla que me da a mí la impresión que no está tan compensada como nos quieren hacer ver. Amén de la tremenda lentitud con la que juegan que eso es otro handicap, la falta de concentración, lo previsible que es su juego. Todo ello hace del equipo un conjunto mediocre y sobredimensionado.

Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: No Disponible
Duración: 4:26 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

También Síguenos en Facebook

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “La Liga Sporting Gijón 2 – 0 Sevilla FC

  1. Pues 1º un saludo Sevillista y gracias por tu desinteresada colaboración en todo lo del Sevillismo. Y ahora decirte que todos los links de los packs Títulos del Sevilla no me funcionan con ningún navegador si no te importa estaría encantado de que me mandaras un mensaje cuando lo arreglaras sin mas nada que decirte solo que Viva nuestro Sevilla Fc me despido.Gracias

    Oks, gracias por el Aviso.
    Solucionado.

    Saludos.
    Jesús-Creations

  2. El Servidor YA está Disponible.
    Saludos.

    Jesús-Creations

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s