Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Jornada 6 Sevilla FC 3 – 1 AT. Madrid

2 comentarios

En el País de la Giralda, cuentan casi todas las lenguas que un EQUIPO DE FUTBOL estaba roto, sin alegría, sin convicción, sin creerse en sus posibilidades, con poco fondo físico y llegó el MAGO DE OZ y cambió la dinámica. No se sabe qué palabras de aliento insufló a los jugadores, nadie pudo escuchar, mas que los interesados, las órdenes que se recibieron en el vestuario, ni los conjuros ni potingues que pudieron utilizarse; lo cierto y verdad es que fue llegar el MAGO MANZANO y el EQUIPO empezó a funcionar, empezó a sacar todo lo que albergaba hasta el punto que ni los propios aficionados creían lo que veían. La actitud cambió, las aptitudes florecieron, la diosa Fortuna, desaparecida hasta entonces, hizo acto de presencia en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN y entonces…

¡CALLARON LOS ESPANTAPÁJAROS DE LA CIUDAD!

La primera parte, yo diría los casi sesenta minutos frente al Campeón de UEFA, son memorables, casi sesenta minutos que ya se echaban de menos. Volvió la confianza, volvieron las jugadas de tiralíneas, volvió el centro de campo y el que las piezas encajen en su sitio, volvió a dominarse los tiempos del partido, volvió el gol… ¡Y VOLVIÓ NEGREDO!. Aquí hago un inciso y me retraigo de mis palabras anteriores. Este NEGREDO sí vale lo que se pagó. Este NEGREDO sí es con quien me ilusioné. GRACIAS NEGREDO por hacerme tragar mis palabras. GRACIAS Y PERDONA.

Y es que en el País de la Giralda donde un EQUIPO domina todo su horizonte, donde su Skyline perfila un ESTADIO en el que la ilusión, la esperanza y la gloria, muestran la grandeza de su más que centenaria historia, ha vuelto la VIDA. Ha vuelto el querer aspirar a todo, ha vuelto lo que cualquiera de sus aficionados ansiaban, el delirio se ha instalado en sus gradas y producto de todo ello ha hecho que…

¡CALLEN LOS ESPANTAPÁJAROS DE LA CIUDAD!

Y este que suscribe se muestra dichoso por el cambio radical en la actitud de su SEVILLA, FC en el terreno de juego. Los irreconocibles Konkó, Romaric, Renato, Kanouté etc, etc, le hacen entonar un MEA CULPA y da las GRACIAS por el giro que ha tomado los acontecimientos de la mano del inteligente y certero MAGO DE OZ que ha sabido leer el partido en todo momento, poner una alineación acorde con quien teníamos enfrente y los cambios los ha realizado en el momento adecuado, hasta conseguir que…

¡CALLEN LOS ESPANTAPÁJAROS DE LA CIUDAD!

TERMINO RECORDÁNDOLE A ESTADIO DEPORTIVO QUE CON QUIEN SE HA ENFRENTADO EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA NO TIENE NADA QUE VER CON LA PONFERRADINA QUE MILITA EN OTRA DIVISIÓN MAS BAJA, Y QUE SE ENCUENTRA, POR SI NO LO SABEN, INSTALADO EN LO PROFUNDO DE ELLA.

¡COSAS DEL PAÍS DE LA GIRALDA!

Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: 230MB
Duración: 10:26 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

Nota: Resumen en HD y el Partido en SD (Standard Definition).

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

También Síguenos en Facebook

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “La Liga Jornada 6 Sevilla FC 3 – 1 AT. Madrid

  1. Extraordinario post, Francisco. Desde luego, lo que tengo más claro de todo esta noche, es que por fin, después de una larga andadura, con momentos buenos y malos, pero en definitiva, andadura por el desierto, volvemos a tener entrenador. Fundamental lo que está haciendo este hombre en el plano picológio. Aunque vendr´na mejores y peores momentos, parece que tenemos al frente de la primera plantilla a un hombre serior y coherente. Ah, por cierto, y con los italizanos en el banquillo. Un abrazo.

  2. Hoy se ha vuelto a ver un equipo sobre el campo.
    Esperemos que se haya puesto la primera piedra para volver a la senda de los triunfos.
    El partido ha sido ilusionante y ha dejado notas muy positivas.
    Buen partido en general de todo el equipo pero permiteme amigo que me quite el sombrero una vez mas con el “viejo” Kanoute, ejemplo de trabajo y solidaridad y con un viejo rockero que ha vuelto:el gran Renato. Tengo especial ilusion por volver a ver a un Sevilla que empieza a construir el futbol de las botas del Brasileño.
    Compartir esta alegria con todo el sevillismo y como no contigo y con tu padre.
    Un abrazo amigo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s