Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Europa League Dortmund 0 – 1 Sevilla FC

2 comentarios

Si, SEÑOR. MANZANO, es usted el Mago de Oz. SEGURO. De otra manera no se entiende que a tan poco el EQUIPO cambie, si no considerablemente, sí en ciertos conceptos que antes no presentaba. Ha sabido sufrir las embestidas del gran equipo alemán y aprovechar su oportunidad para ponerse delante en el marcador. Y, LO MEJOR, aguantar el resultado toda una segunda mitad. En momentos ha sabido tratar el balón con cierta calidad. La que se supone atesora esta escuadra.

¡ES USTED EL MAGO DE OZ!.

Ya le digo. A no ser que los jugadores, como buenos mercenarios, en el buen sentido de la palabra, no estuvieran muy contentos con el anterior entrenador y le estuvieran haciendo la cama para quitárselo de en medio. Pobre Álvarez. Qué hubiera dado por ver al SEVILLA, FC, su EQUIPO, tan metido en el partido. Con el orden necesario para afrontar la contienda. Aún con las carencias que por supuesto hay que corregir y que usted, SR. MANZANO, de seguro sabrá cómo hacerlo.

Porque, habrá comprobado, como todos, que el EQUIPO falla mucho en la entrega de balones, que dicha carencia provoca contras que son muy peligrosas. Habida cuenta del equipo que teníamos enfrente. Que hay un jugador que, o se le ha inflado demasiado desde muchos lugares, o está en un estado de forma y anímico muy preocupante. Porque, Sr. MANZANO no entiendo, a tenor de lo visto, que se haya pagado quince millones de euros por Negredo y haga lo que hizo ayer frente al portero, en una contra que de culminarla con éxito, hubiera dado la tranquilidad en la contienda. No entiendo cómo se puede ser tan patoso, un depredador de área, un buen delantero, debe de tener recursos suficientes para no hacer lo que hizo. ¡No entiendo lo de este jugador!.

TIENE USTED UN TRABAJO POR DELANTE IMPORTANTE.
El centro de campo presenta las carencias que viene padeciendo y ahí también hay un trabajo importante que realizar. Así como un jugador importante como Jesús Navas que esté en tan baja forma cuando su concurso es fundamental en el desarrollo del juego de su equipo. Bueno no le voy a decir más de lo que usted, como conocedor del fútbol, ha podido ver.

TIENE USTED UN TRABAJO POR DELANTE IMPORTANTE.
LO MEJOR ES QUE CON ESTA VICTORIA, HA CRECIDO LA CREDIBILIDAD DE LOS AFICIONADOS HACIA ESTE EQUIPO.

resumensfc

Tamaño de Descarga: 240MB
Duración: 8:30 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar
Link Para Descargarlo

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

También Síguenos en Facebook

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “Europa League Dortmund 0 – 1 Sevilla FC

  1. Efectivamente Francisco, nos quedaremos con el resultado, porquede lo demás, poco. Quizás que ahora tenemos un entrenador que sabe al menos leer el partido, hacer cambios oportunos y osbre todo transmitir a los jugadores una confianza de la que adolecían. Pero como tú bien dices, mucho trabajo le queda al Jienense por hacer, aunque confiemos que ocn el parón liguero de esta semana, con quince días por delante, ya veamos un Sevilla más aplicado, acertado y efectivo. Un abrazo.

  2. Ya lo creo que tiene trabajo por delante, pero al menos ayer se vio el equipo algo mas ordenado y dando mas solidez defensiva.
    Esperemos que poco a poco vaya dando con la tecla y se vaya viendo el Sevilla que todos esperamos.
    Un abrazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s