Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Málaga CF 1 – 2 Sevilla FC

1 comentario

Que el bosque no nos deje ver lo que hay al otro lado, lo que de verdad importa, lo que determina luego la realidad y tarde o temprano la condiciona y pone las cosas en su sitio.

Personalmente no sé a lo que juega el SEVILLA, FC, no sé que patrón maneja, no sé si sigue unas directrices y las ejecuta según un plan de antemano establecido o va improvisando sobre la marcha. Y aunque los tres puntos son los que al final justifican, no es menos cierto por lo visto sobre el terreno de La Rosaleda, que del equipo que nos encandilara no hace tanto, no queda nada.

¡NO ES SU JUEGO PARA DIVERTIR A NADIE!

Su fútbol es primitivo, plano, previsible y carente de calidad, los fichajes realizados, salvo Martín Cáceres o Dabo, no dan la talla para lo que se presupone debe ser una entidad que esta abocada SI o SI a luchar por los puestos que da opción a Liga de Campeones. Y los que están convierten el fútbol en algo anodino e insulso. Perotti, mucho regate y regate. Alguien le debe decir que con uno basta. Acosta no está para nada. Negredo voluntad y nada más, muy sólo en la delantera. Palop se salva con sus intervenciones. Y no sigo porque me enciendo más al ver lo que se vio en Málaga. Pero, misterios tiene el juego de la pelota, estamos los segundos. Porque lo que sí supo hacer es darle la vuelta al marcador y ponerse por delante para convertir la segunda parte en un partido que consiguió aburrir hasta al Málaga, aguantando y amarrando al equipo de la Costa del Sol para no pasar serios apuros. Aunque mi pregunta es si de verdad creéis, con franqueza, que con este fútbol, con este planteamiento, con estos jugadores, alcanzaremos el objetivo.

Siempre he entendido que aunque se juegue mal, si se gana nada hay que objetar, pero no es menos cierto que lo visto hasta ahora, sobre todo el partido de La Rosaleda, desespera al más tranquilo. Yo no se si son los nervios, la ansiedad de mejorar, o que la calidad es la que hay, pero personalmente no me encuentro tranquilo porque, jugando así, tarde o temprano la realidad dará su cara. No olvidemos que, aunque el Málaga le endosó cinco goles en el partido anterior al Zaragoza, el enfrentado con el SEVILLA, FC, no es gran cosa y tiene unas carencias muy grandes.

No obstante, no quiero minimizar la victoria y que estamos los segundos, pero, compañeros, hagamos un examen de conciencia y reconozcamos que el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA ha perdido toda la identidad que otrora tuvo.

Y LO SIENTO, PERO ES LO QUE HAY.

LO QUE OTROS CUENTEN ME TRAE SIN CUIDADO.

resumensfc

Tamaño de Descarga: 160MB
Duración: 8:40 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

También Síguenos en Facebook

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “La Liga Málaga CF 1 – 2 Sevilla FC

  1. Amigo Jesús, como bien dices, es lo que hay.
    Evidentemente en el futbol las victorias son las que al final dan el SI o el NO a un equipo. No es menos cierto, que ya no se trata que este equipo juegue mal, que le haya salido un mal partido, que no da mas de si… el problema es que este equipo ha perdido su identidad y sencillamente “no juega a nada”. Ni bien ni mal, a nada.
    Esperemos que las cabezas pensantes tomen las decisiones correctas y que este equipo no se instale en la vulgaridad. Seria sinonimo de abocar a esta plantilla hacia al abismo.
    Un fuerte abrazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s