Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

En Giralda TV No Cambia Nada

2 comentarios

 

 

 

En la citada cadena local han tomado la norma de “Cambiar algo para que todo siga igual. Frase apropiada para describir el comportamiento de sus programas deportivos para con el SEVILLA, FC. Parece que intentaron lavar la imagen con la marcha de Rafael Almansa, pero el programa de los lunes dirigido por dos personas (no conozco sus nombres) que antes se encontraban al frente de los reportajes de los partidos los domingos por la noche, no han traído más que más de lo mismo, para desesperación de los muchos SEVILLISTAS que nos las prometíamos felices cuando nos enteramos por otros de que las cosas iban a cambiar.

Pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Porque por lo visto existe un equipo que naufraga en la segunda división, metido en proceso judicial y en vía de ley concursal que merece más atención, aunque no sé muy bien el porqué, ¿o sí?. Tal vez una de tantas causas que se me ocurre, sea que los “pobrecitos” no tienen una televisión como NOSOTROS que nos representa y nos mantiene informados de todo lo que sucede en torno al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Lo curioso, y aquí está mi mayúsculo cabreo, es que la cadena GIRALDA TV, encargada entre otros del programa deportivo de los lunes, la sufragamos TODOS LOS SEVILLANOS, INCLUÍDOS LOS SEVILLISTAS, y a mí particularmente no me gusta que con mi dinero se agravie y no se dignifique el esfuerzo y el trabajo, por no hablar de los logros conseguidos, del SEVILLA, FC, sentimiento que llevo muy enraizado. Que, con comentarios sibilinos e intencionados y expresiones de los contertulios que dicen mucho de sus preferencias, intenten minimizar la imagen del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Estoy harto de que esos programas de los lunes por la noche se comporten de una manera tan irrespetuosa con la institución SEVILLA, FC.

Y como esto no cambia, a pesar de que algunos SEVILLISTAS, ingenuos ellos, apuesten por lo contrario, desde esta reflexión apelo al amor propio y orgullo que siempre nos ha distinguido, para que en su momento quienes rigen los destinos de la ciudad y por ende los de GIRALDA TV tengan la respuesta en las urnas que su comportamiento en este asunto, como en los que a la ciudad concierne, se merecen.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “En Giralda TV No Cambia Nada

  1. Que no Francisco, que el problema no era Almansa (que también), el problema es la parcialidad más que manifiesta del equipo de gobierno de la Ciudad. Un saludo.

  2. Por cierto, os enlazo, que por despiste no os tenía con mi blog. Un fuerte abrazo y esperando estoy de Jesús un nuevo video.

    Oks muchas Gracias Alexis.
    Jesús-Creations

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s