Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Previa de Champions: Sevilla FC 3 – 4 SC Braga

2 comentarios

A mí no me valen comentarios como los que escuché en radio: “Que no hay mal que por bien no venga, que si nos apearon de la Champions es para ganar la tercera UEFA (hoy Europa League). Lo que presencié ayer es un SEVILLA, FC con tremendas carencias defensivas, con un enorme hueco en el centro de campo (ahora entiendo la no alineación desde el inicio de Cigarini hasta este partido), un equipo previsible que se ahogaba una y otra vez ante el buen planteamiento defensivo de los portugueses, un equipo que ha bajado en calidad, que los que han llegado, salvo Dabo, no mejoran lo que se ha ido y esto es un toque de atención al buen profesional que es Monchi. Un equipo en el que Konko está para poquito, que Kanouté no aportó nada (quiero creer que son las cosas del Ramadán), que Luis Fabiano no fue el mismo, que Fazio es lento y en la zaga un peligro, que Escudé no podía con su par, que hasta no estaba fino Jesús Navas, que Peroti se pierde en regates, que… que… MUCHAS COSAS DEBEN CAMBIAR.

Bien nos estudió el entrenador del Sporting de Braga que ha sabido hacer su partido, con una escuadra ordenada que tapaba muy bien las internadas del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, quien una y otra vez se topaba con el buen sistema planteado por un equipo técnicamente inferior, pero que aprovechó muy bien sus oportunidades para hacernos un descosido.

Pero hay otro punto que no quiero dejar pasar por alto. Con este equipo nos enfrentamos otrora en UEFA y le ganamos por 2-0, pero aquel SEVILLA, FC tenía lo que hoy tienen los portugueses y carece el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA: Tienen ILUSIÓN, GANAS. Y estos alicientes te dan las alas necesarias para alcanzar el objetivo que se marque uno. La garra, el coraje, el corazón y los huevos necesarios para llevar la victoria hacia ti. La motivación del SEVILLA, FC no era la adecuada, la mente no funciona todo lo bien que se quiere, en el vestuario no se ha concienciado como se debiera para que nuestro EQUIPO saliera a comerse a los portugueses. Ha sido al contrario, y aquí hay que reflexionar y hacer el consabido examen de consciencia y por supuesto el firme propósito de enmienda.

Para terminar una cita histórica: En la batalla de las Termópilas, Leónidas se enfrentó con muy pocos guerreros frente al numeroso ejército de Jerjes. Pero aún así, la estrategia, el coraje, la furia y la casta espartanas llevaron a sucumbir al numeroso ejército persa que pretendía invadir Grecia.

LA CASTA Y EL CORAJE, son fundamentales a la hora de afrontar con garantías los encuentros. LA CASTA Y EL CORAJE que nuestro olvidado himno pregona, son las poderosas armas que hacen que equipos con menor nivel y presupuesto arrasen a los poderosos.

Y NO HAY MÁS.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “Previa de Champions: Sevilla FC 3 – 4 SC Braga

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo, pero te ha faltado un detalle, que creo que es el más importante. El Braga como bien dices ha sabido hacer su partido, sus jugadores estaban en los sitios que debían estar, presionaban y cuando recuperaban el balón sabían que hacer con él, tenían un plan y estaba trabajado. El Sevilla careció de ese plan, sus jugadores no sabían en que sitio debían estar, estaban desubicados, la presión era desordenada, cuando había presión, y cuando teníamos el balón, no sabíamos que hacer, no había desmarques, no había rapidez, por tanto no se encontraban huecos lo que propiciaba mucha conducción del balón, en vez de circulación de balón, y esto ocurre porque el equipo no está bien trabajado tácticamente, y esto es culpa del entrenador, un entrenador que llegó de forma accidental a dirigir a un equipo que le viene muy grande. No se puede poner a pilotar aviones a reacción a quien no ha pilotado ni ala delta. Mientras del Nido no abandone ese discurso prepotente y traiga un entrenador contrastado y con personalidad no remontaremos, y lapidaremos el capital que hemos atesorado hasta ahora. El 99% de los logros que ha tenido el Sevilla, y no hablo sólo de títulos, hablo también de buen juego y clasificaciones para Europa lo ha hecho con grandes entrenadores en el banquillo. Y los grandes fracasos han estado con entrenadores malos. Alvarez ha renovado sin haber hecho méritos, y si su renovación fue justificada por entrar entre los puestos que daban derecho a jugar la Champions, ahora debe reconsiderarse esa decisión, mala decisión tomada por barata y que ha acabado costandonos el 20% del presupuesto (del Nido dixit)y el fracaso más completo de los últimos tiempos.

    • Casi de acuerdo con el articulo y el comentario de Antonio. Sólo un apunte, no es necesario un entrenador estrella ya que no te garantiza nada. Tan solo un entrenador con caracter para que no se lo coman los jugadores. Tambien es importante la experiencia y sobre todo que tenga muy claro sus conceptos y los lleve hasta el final ya que en Sevilla se critica todo, lo malo, que sería lo normal pero tambien lo bueno, que a mi parecer es increible y que no nos lleva a ningun sitio. Y por ultimo, hay que hacerlo ya porque ahora dá tiempo a asumir tacticas y planteamientos para que en un mes o dos se vean en el campo.
      Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s