Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

RES-PE-TO

Deja un comentario

Ahora que el momento me da un tiempo de respiro, después del derroche de sentimientos, del ir y venir saboreando las mieles de CAMPEÓN del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, después de asentarme y poner las ideas en orden tras la vorágine desbordada de esta PASIÓN que se llama SEVILLA, FC. es, como digo, el momento adecuado para alabar la grandeza de una AFICIÓN que siempre está a la altura de las circunstancias. Es el momento de proclamar a los cuatro vientos, de escribir con letras de oro lo que el corazón le dictó a la cabeza en esa noche mágica del Nou Camp y al cielo de Barcelona.

Se puede decir de muchas maneras, pero la que eligió la AFICIÓN le honra, le consolida en su GRANDEZA, le certifica como la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO. Después de toda una semana aguantando DOBLETES y otras “lindezas” acerca del equipo capitalino por parte de los medios de Madrid, después de soportar lo insoportable; la respuesta del SEVILLISMO fue magistral, señorial, como sólo el SEVILLA, FC sabe hacer.

RES-PE-TO.

Porque no se puede vender la piel de oso antes de cazarlo, porque no se puede dar por sentado el triunfo cuando está por medio el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

RES-PE-TO.

Ahora es cuando se valora el tremendo esfuerzo de una AFICIÓN que ha recorrido 1.000 kilómetros para estar con su EQUIPO. El tiempo, ese juez inapelable, es el que da valor a las cosas. Habían puesto demasiadas chinitas en el camino para que la fiesta fuera capitalina, demasiados puntapiés, antes y durante, porque el árbitro de turno, que se despedía, lo quería hacer a lo grande, mirando a Neptuno. Pero al del tridente le había gastado una broma pesada la “Fuente de Sevilla” que representa a la diosa SEVILLA, a la ciudad en toda su grandeza. Y “la de los meones” fue testigo de cómo el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, tal y como vulgarmente se dice, meaba con buen juego, casta, clase y coraje, al que se las prometía felices y le daban todas las papeletas de ganador.

Lo que digo: Vendieron la piel antes de cazar el oso.

Sobre todo cuando enfrente está el SEVILLA, FC.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s