Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga UD Almería 2 – 3 Sevilla FC

1 comentario

¿LA HERMANDAD DEL FÚTBOL ANDALUZ? ¿ESO QUE ES?.

FALACIAS, SUEÑOS DE UN ILUSO, siempre lo ha sido, PRESIDENTE, aunque intentes por todos los medios que el SEVILLA, FC. pertenezca a todos, pertenezca a esta Comunidad, aunque más que loable misión, jamás se conseguirá. PRESIDENTE, hemos contemplado, TODOS, lo que es Andalucía para el MEJOR EQUIPO DE SU TIERRA, EL QUE LA HA REPRESENTADO TRIUNFALMENTE POR EUROPA, EL QUE ESTÁ, POR TÍTULOS, AFICIÓN Y GRANDEZA, A AÑOS LUZ DE LOS DEMÁS. Esto no es el País Vasco, PRESIDENTE, donde se arropan los equipos y se ayudan en los momentos cruciales, esto es ANDALUCIA, una amplia extensión donde imperan los Reinos de Taifas. No hay más que ver la cadena que la representa, CANAL SUR, que da más valor a otros equipos que naufragan por las distintas categorías, que al que SIEMPRE aporta la GRANDEZA, EL CORAJE y EL DISTINTIVO DE SU SER. Por ahí, por sus INSTITUCIONES, SUS MEDIOS AUDIOVISUALES, SUS POLITIQUEOS DEL TRES AL CUARTO, es por donde se gesta la tremenda animadversión a todo lo que representa SEVILLA, FC. Estamos SOLOS, PRESIDENTE, Todo cuanto hemos conseguido ha sido con nuestro SUDOR Y ESFUERZO, nadie, a lo largo de nuestra más que centenaria historia, nos ha echado una mano. Y MENOS ANDALUCÍA.

ES DIFÍCIL, PRESIDENTE, CAMBIAR LO QUE TANTO TIEMPO HA IDO HACIENDO MELLA Y PODRIDO EL ALMA Y EL SENTIMIENTO ANDALUZ. ES DIFÍCIL, PRESIDENTE, LOABLE MISIÓN SIN DUDA, PERO LA ENVIDIA QUE HA GENERADO EL SEVILLA, FC EN SU MÁS QUE CENTENARIA HISTORIA POR SU TRAYECTORIA DE SEÑORÍO Y ESPLENDOR, ES DIFÍCIL ERRADICARLA.

Por eso el dinero puede más que las raíces. Al fin y al cabo ¿qué son las raíces cuando se pueden cambiar por un plato de lentejas? Que digo un plato de lentejas, un buen caviar y la satisfacción de acabar con los sueños de quien representa a toda esta tierra. Pero para acabar con los sueños del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA hace falta muchas Almerías, Granadas, Huelvas, Jaén, Córdobas, Cádiz, Málagas y otra ¿entidad? que por su cercanía omito. Hace falta mucho más que un mísero puñado de euros, almerienses. HACE FALTA MUCHO MÁS. Por eso hasta el rabo todo es toro y lo que fue un combate a muerte durante 90 minutos, donde un contendiente se jugaba el caviar y otro la VIDA, quiso la dicha y la diosa FORTUNA decantarlo a favor de quien tanto ha luchado por crear un nexo de unión entre TODOS LOS ANDALUCES. Por eso, a pesar de todo, la JUSTICIA se alió igualmente con quien tanto puso en el empeño para que la empresa acabara feliz.

Por eso, después de un partido vibrante donde, curiosamente, quien no se jugaba nada más que el caviar, pareciera que le iba en ello la vida y quien se jugaba LA VIDA intentaba, después del tremendo esfuerzo que había supuesto toda una temporada, habiendo jugado la Champions, habiéndose clasificado para la FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA, manteniéndose siempre en los puestos de arriba, poner el broche final a todo un año a pesar igualmente de las dificultades en forma de lesiones y otras circunstancias adversas que se han ido reflejando en estas crónicas (habrá tiempo de analizarlas más adelante).

Pues, A PESAR DE TODO ELLO, quería el del caviar aguarnos la fiesta, acompañado a última hora por otro que con champán en un terreno de juego lejano y cuyo encuentro había sido una balsa de aceite, esperaba impaciente. Se quedaron con el rabo entre las piernas. Porque un canterano, RODRI, nacido y criado en la carretera de Utrera, donde SE CUMPLEN LOS SUEÑOS, donde la estatua de ANTONIO PUERTA capitanea y ejemplariza a los muchos jóvenes que vibran con la GRANDEZA de pertenecer al SEVILLA, FC, a centro de otro canterano JESÚS NAVAS, cuando ya la campana tocaba a final, la puso donde la red teje la GLORIA.

Y no hay más, solamente reseñar la PROFESIONALIDAD de un jugador como la copa de un pino que es KANOUTÉ, el PORTENTO de un portero, PALOP, a quien los capitalinos le dan la espalda, el DESPARPAJO de otro canterano, LUNA, que conforme los minutos fueron transcurriendo se asentó sobre el terreno y parecía que siempre hubiera jugado en la categoría. Para terminar, porque también hay que decirlo, la SORPRENDENTE Y DESAFORTUNADA actuación de Negredo, dejando con diez al EQUIPO, a quien le pudo más los nervios que demostrar su valía.

DESDE LA FINALIZACION DEL PARTIDO ADORNA MI TERRAZA LA BANDERA DE LA CHAMPIONS CON NUESTRO ESCUDO EN EL CENTRO. NO SE OLVIDE, ANDALUCIA, QUE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO. NINGUNA ENTIDAD DE ESTA TIERRA LO HABÍA CONSEGUIDO. ESO ENGORDA LA ENVIDIA, LA ANIMADVERSION HACIA SU CLUB MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. A DISFRUTAR POR LO CONSEGUIDO, SEVILLISTAS, POR CUANTO SUPONE, Y ESPERAR HASTA EL MIÉRCOLES DONDE IGUALMENTE, POR SER TAN GRANDES, NOS VOLVEMOS A JUGAR LA VIDA.

¡Y PARA QUE SE ENTERE ANDALUCÍA, CON SUS COLORES EN NUESTRA CAMISETA!

resumensfc

Tamaño de Descarga: 200MB
Duración: 10:50 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

[blip.tv http://blip.tv/play/AYK34CEA%5D

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “La Liga UD Almería 2 – 3 Sevilla FC

  1. ¡Por favor! Ese video, que lo necesitamos en venaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s