Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 2 – 3 FC Barcelona

1 comentario

Si el fútbol levanta pasiones es porque una circunstancia singular lo cambia todo. Como extraño resorte que catapultó al SEVILLA, FC cuando el partido iba dando los últimos suspiros, fue el gol del Deportivo al Mallorca en Riazor. A partir de ahí, cuando el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA había tirado la primera parte con un juego lamentable en defensa y una nula capacidad de ataque, cuando el EQUIPO ANDALUZ POR EXCELENCIA (que me perdonen los otros pero es así) jugaba con uno menos por la actuación un tanto parcial de Undiano Mallenco, es cuando llega el gol de Kanouté y una reacción a la desesperada que desemboca en una comunión con la grada que agradece Luís Fabiano poniendo el 2-3 en el luminoso y provocando un preocupante nerviosismo de los culés que les hace recular y mantener a toda costa el resultado. Fueron los mejores momentos del partido, la grada encendida participaba de la ilusión que permitía soñar con la igualada, sabedora que en las costas de finisterre todo salía a pedir de boca.

Pero era mucho superar a un Barcelona que había venido a Sevilla con todo su potencial, un Barcelona que sabía que se jugaba el campeonato en el repleto Ramón Sánchez Pizjuán, que no podía permitirse licencias ni tropiezo alguno porque el Real Madrid estaba al acecho. Y fue esto lo que dio de sí un encuentro donde el equipo culé desarboló al SEVILLA, FC en la primera parte, donde el planteamiento en el centro de campo no fue el mejor posible, porque allí campaban a sus anchas los efectivos blaugranas elaborando jugadas hacia sus puntas letales. No era buen sistema jugar en la zona ancha del terreno de juego tan sólo con Zokora y Renato y por ahí nos ganaron los Xavi, Keita y compañía y nos hicieron un descosido. Nunca el Barcelona se sintió más cómodo que en esta primera parte donde pudo darse un resultado de escándalo.

Pero el fútbol tiene una buena dosis de magia y cuando peor lo pintábamos vinieron en la segunda mitad esos minutos que dieron esperanzas al SEVILLA, FC. Y pudimos empatar como nos pudieron meter el cuarto, pero así es este bendito deporte. La actitud del EQUIPO en estos compases era la que deseábamos todos los que habíamos asistido a una primera mitad bochornosa. ¡Y con diez jugándole de tú a tú a todo un Barcelona que reculaba y lamentablemente perdía el tiempo buscando la conclusión del encuentro! Al final no pudo ser y lo más importante es que se mantienen intactas las esperanzas de alzarnos con la cuarta plaza que da opción a Liga de Campeones.

Cuando jornadas atrás vaticinaba que la ENTIDAD se dedicara a planificar la próxima temporada, cuando en Getafe habíamos caído en los estertores del partido, no podía imaginar que hoy estuviéramos con la ilusión y la posibilidad de alcanzar el objetivo la próxima jornada frente al Almería. Pero, ¡ojo!, no vendamos la piel antes de cazar al oso, no nos tiremos a la piscina aún, allí hay que jugar con más intensidad de la que lo hicimos en la primera parte ante el Barcelona. Nadie nos va a regalar nada, tenemos que poner los cinco sentidos para que no se nos escape lo que el fútbol y sus circunstancias nos ha puesto en bandeja. Bastante hemos dejado a lo largo de la temporada para que en el último suspiro todo se vaya a pique, para que, cuando mejor lo tenemos porque afortunadamente el Almería ya no se juega nada, no alcancemos a poner la guinda al pastel. Pero en estos encuentros, no olvidemos, hay por medio mucho más en litigio que la honra de terminar bien ante su hinchada.

NO DESAPROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD QUE YO PERSONALMENTE CREÍA IMPOSIBLE.

Y FINIQUITAR LA CRÓNICA AGRADECIENDO AL DEPORTIVO EL TREMENDO FAVOR QUE NOS HA HECHO. PARA ALGO HA DE SERVIR EL ESTAR HERMANADOS.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “La Liga Sevilla FC 2 – 3 FC Barcelona

  1. eihh!!!! ese sevilla campeon todos los athleticos diciendo sevilla,puta sevilla,puta y ahora se los digo yo a ellos ethetis puta, sevilla canpeon jesus eres el mejor y te adoro eres lo mejor k ay en este mundo y a loos demas enorabuena a tods soy el mejos equipo AUPAA!!!!!!!! SEVILLA!!!!!!! sevilla sevilla sevilla sevillista sere hasta la muerte……!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s