Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 3 – 1 AT. Madrid

Deja un comentario

No nos engañemos, así no será la Final de la Copa, ¡qué más quisiera! Este partido ha sido, en líneas generales, muy cómodo para el SEVILLA, FC quien realmente se convierte, conforme pasan los minutos, en su peor enemigo, puesto que se complica hasta límites que rayan lo absurdo. No está bien el EQUIPO y esto hay que decirlo, por momentos da la sensación de que su autoestima se tambalea para resurgir, cual Ave Fénix, y provocar contras rápidas que generan situaciones de peligro. Pero siempre mirando su retaguardia, hace aguas por todas partes, aunque ayer estuviera Fazio y diera mayor consistencia a la zaga. Aún así a veces peca de pardillo y eso le cuesta goles absurdos como el empate encajado ante los colchoneros.

Pero, a Dios gracias, no estaba el Atlético para grandes cosas, ni se lo proponía. Venían de una eliminatoria muy dura y eso unido al intenso calor, hacía que el partido se desenvolviera por otros cauces, lo que hizo bien en aprovechar el SEVILLA, FC y amarrar los tres puntos que al fin y al cabo era lo que interesaba. Ahora la máxima preocupación es la de Luis Fabiano. No estamos teniendo suerte en este final de competición, se están lesionando pilares básicos que deberíamos de tener en plenitud de forma de cara a los próximos partidos y a disputar la Final que nos espera en Barcelona.

Decir del partido que se puso de cara muy pronto, aunque nos dura muy poco la alegría y eso debiéramos solventarlo de aquí a la conclusión y decir que aún así el SEVILLA, FC movió bien la pelota, de una banda a otra y supo aprovechar la suerte de los penaltis, que fueron muy claros, para alzarnos con la victoria. Destacar sobre todos a un Navas que está muy bien. Es el único que propone algo de creatividad en el desarrollo del encuentro y que sabe muy bien cuando hay que apretar y poner una marcha más. El acierto de Negredo en los penaltis y el esfuerzo de Zokora en el centro de campo que es una asignatura pendiente en todo lo que va de temporada. Y hay que corregir, como digo, el sistema defensivo que da la sensación de tener notables carencias. Aunque falten hombres puntales en esa demarcación, hay que mejorar para los próximos encuentros, no queda otra.

Y lo que me preocupa es que el Mallorca no cede terreno, pero no es su culpa sino la de los partidos en los que nuestro EQUIPO no ha hecho lo que debía y ha perdido puntos que te hubieran podido mantener por encima. Lo que digo al principio, el peor enemigo del SEVILLA, FC es él mismo.

APELEMOS AL MILAGRO. NO QUEDA OTRA, AUNQUE COMO HE APUNTADO EN OTRA CRÓNICA, LO VEO MUY DIFÍCIL.

resumensfc

Tamaño de Descarga: 180MB
Duración: 8:10 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s