Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Sr. Almansa Cuide Sus Modales

2 comentarios

Llevo algún tiempo callado sobre la televisión municipal de Sevilla, Giralda TV. que, he de recordar, acumula más de dos millones de euros de pérdidas en su corta existencia, lo cual de principio parece un auténtico disparate que a buen seguro sufragaremos todos los ciudadanos, y que parece importar poco en esta ciudad. Aquí da la sensación de que mientras nos contenten con fiestas y jaranas, no nos preocupamos de la nefasta gestión que el partido socialista junto con sus socios de gobierno, los de izquierda unida están realizando. Pero el motivo que me ha llevado a escribir y que me provoca un profundo malestar es que en la citada cadena municipal, a través del programa de deportes “La Liga”, su presentador el Sr. Almansa, últimamente se dedique a despotricar de ciertos medios oficiales del Sevilla, FC y tildarlos de provocadores haciendo responsables a algunos de los que trabajan para ellos de cualquier altercado público que pudiera tener lugar contra la citada cadena municipal o contra algunos de sus periodistas deportivos.

Este tal Almansa que se distingue por llevar un programa en el que se le ve mucho el plumero por su parcialidad y preferencias hacia uno de los dos equipos de la ciudad, que se dedica sibilínamente a entresacar las miserias de nuestro Sevilla, FC mientras maquilla muy mucho las del equipo de la carretera de Cádiz, aún no se ha percatado de que quien le paga y le mantiene el programa son los ciudadanos de Sevilla, de entre los que nos encontramos los más del 50%, según encuesta realizada, cuyos sentimientos son hacia el Sevilla, FC. Debiera tener un poco de tacto a la hora de enjuiciar los asuntos que se refieren a nuestra entidad y no proclamar a la ligera y de una manera un tanto provocadora, actuaciones de compañeros que trabajan en los medios oficiales de nuestro club.

Da a entender con su actitud un tanto chulesca, prepotente y fuera de lugar, que los índices de audiencias le están sacando de sus casillas y marcando muy mucho las “excelencias” de un programa “La Liga” que deja mucho que desear en cuanto al trato que recibe nuestra Entidad. Bien podría plantearse el Sr. Marchena como edil representante del Consistorio y habitual tertuliano del citado programa, así como reconocido sevillista, darle un buen tirón de orejas al sr. Almansa para que deje su prepotencia para otros lugares, pues los sevillistas, si de algo nos enorgullecemos, es de defender a muerte los asuntos que conciernen al Sevilla, FC y obrar en consecuencia, llegado el momento, para que actuaciones semejantes tengan el castigo electoral que se merece.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “Sr. Almansa Cuide Sus Modales

  1. Este muchacho es lamentable, son históricos los piciazos que ha tenido con el Sevilla FC y por youtube andan. Yo hace ya mucho tiempo que dejé de ver ese programa.

    Un saludo, Jesús y fantástico blog.

  2. Hola Jesus,

    Grande tu articulo!!! Gente de ese “calado” no las tenemos por aqui, por suerte!
    Ayer mandè una foto al facebook de quedatè a mi lado, no sè si no la comentaron para no entrar o tener lios, pero si quieres te mando el montaje que le hize al Almansa.

    Con lo tranquilo que estaba con mi Sevillismo engrandecido por Alvarado y SFC Radio, ahora me topo con esta gentuza!! jaja

    Que vaaaaaaa! que no terminaràn con mi Sevillismo, que lo engrandecen! que esto es demasiado grande como para que tres mindunis “abotoxinaos” lo echen abajo!

    Bruselas Sevillista!

    Un abrazo crack,
    Manuel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s