Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Valladolid 2 – 1 Sevilla FC

1 comentario

He esperado a despejarme un poco y tras la noche, por cierto larga, escribir lo que sigue. Tremenda patata caliente la que le han endosado a Antonio Álvarez que, me da a mí, que en lo que queda y a tenor de lo visto, no lo va a conseguir. Este equipo arrastra el escudo de una entidad que nos ha dado muchas alegrías en estos últimos años. Tal como se encuentra, anímicamente y físicamente, se me antoja tarea harto difícil conseguir los dos objetivos que nos quedan por luchar. Me avergüenza la actitud de ciertos jugadores que no están a la altura para lo que en principio se contrataron. Es mucho el dinero desembolsado por Romaric (9 millones de euros), por Negredo (15 millones de euros), Konko (desaparecido en combate), Koné (obligado a ser cedido después de haber costado 8 millones de euros) y así otros que no merecen llevar el escudo que cada domingo de partido portan en su pecho.

Después de ver lo de ayer, lo mejor sería que se acabara la liga cuanto antes, que si me apuráis no vamos a alcanzar ni plaza europea. Cualquier equipo que naufraga por la categoría, frente a este equipo parece el Milán. Vaya repaso que dio el Valladolid, que había ganado hasta entonces creo dos o tres partidos en su campo y que ayer le dimos alas, no por calidad sino por casta coraje, anticipación, estar más metidos, “GUEVOS”. Todo lo que en otro tiempo fueron atributos de un SEVILLA campeón, en la noche de Pucela fueron para el equipo local. Pena y rabia es lo que siento y no creo que ningún entrenador sea capaz de solucionar este desaguisado, a tenor de lo visto, en siete partidos que son los que quedan.

Recuerdo otro tiempo, un SEVILLA, F.C. a punto de irse a Segunda cuando se busca a Bilardo, el que años anteriores junto a Maradona comandara la escuadra mejor del sur de España. Bilardo llegó, vio lo que había y se marchó corriendo, comprendiendo que el enfermo estaba en las últimas y poco se podía hacer. Recuerdo ese momento y no sé por qué me ha venido cierta semejanza, salvando las diferencias, con éste. Malo, mal panorama le auguro a NUESTRO SEVILLA, F.C. que, para colmo, nos ningunea hasta el presidente de la Federación. El sr. Villar ha demostrado, como en otras ocasiones, de qué pie cojea y lo que esconde, amén de la catadura o mejor diría cara dura que presenta .

En fin, no quiero hacer leña de un árbol que se encuentra muy caído y parece casi imposible recuperar. Triste panorama que se me antoja complicado a tenor de cómo se encuentra el EQUIPO.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “La Liga: Valladolid 2 – 1 Sevilla FC

  1. Lo mejor es que solo quedan seis partidos y una final. Creo que desde el club se debe transmitir a los jugadores que sólo queda dejarse la piel en el campo y conseguir la Champions que nos permitiria cambiar la plantilla y un nuevo proyecto con mas pasta. Es hora de dejarnos de debates sobre jugar o no jugar al futbol y afrontar estos partidos bien arropados atras, con un centro de campo mas nutrido y un solo punta. No podemos jugar con dos puntas y dos bandas atacantes y regalar el centro del campo. Nuestra defensa ni los ve llegar. Las bandas bajan a ayudar y los puntas se quedan en una isla arriba. Ademas luego hay que construir desde la defensa y no estamos para eso. ¿Desde cuando no vemos un contrataque de nuestro equipo que es lo que mejor sabemos hacer?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s