Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (La Liga Málaga CF 1 – 2 Sevilla FC)

3 comentarios

COMO SE OS VE EL PLUMERO

Vaya de antemano que no vi el partido que el SEVILLA, FC jugó frente al Málaga pero, a tenor de lo que se ha reflejado en la prensa sevillana, sí me da pie para hacer ciertos comentarios que pueden acentuar mi posición al respecto. Me da mucha rabia, llueve sobre mojado, las críticas exacerbadas hacia nuestro club, entidad y jugadores, que parecen haberse instalado en ciertos periódicos de Sevilla. Me da mucha rabia que da la impresión que quien está haciendo un verdadero temporadón es un patético club que sobrevive en la Segunda División, tiene muchas urgencias por meterse en puestos con opción de ascenso y que al principio estaba abocado a ser líder indiscutible en la categoría (Hay quien lo definió como el Real Madrid de Segunda). Me da mucha rabia que partidos como el disputado en la Rosaleda no presenten una crónica como debe ser, a tenor de que, los que hemos visto ya mucho fútbol, sabemos qué tipo de encuentros son estos, con mal juego, muchas faltas y sobretodo mucho respeto por el rival, como saber que lo que se jugaban uno y otro por la clasificación en la que están, da pie para que el encuentro se desarrolle por los derroteros habituales, cosa que así fue en Málaga.

Si estos atenuantes no se tienen en cuenta, si no se le da importancia a que el SEVILLA, F.C. está intentando, con muchas urgencias por lo que se juega, adaptarse a los conceptos que el nuevo entrenador quiere, pues las crónicas que se pueden leer son las que habitualmente se vienen haciendo desde que comenzó la temporada. No se tiene la más mínima consideración con un equipo que sigue en puestos Champions y finalista de la Copa de España. Pero claro argumentarán que no he visto el partido, lo que no saben es que sí he visto los demás y que el guión de las crónicas no ha cambiado en absoluto. Parece, para periódicos como Estadio Deportivo, o debo decir como ha acuñado mi buen amigo Alvarado “Escarnio Deportivo”, que la gran temporada, a tenor de las grandilocuentes y numerosas (dicen que son imparciales) portadas, que el equipo que se encuentra instalado en la gloria es uno que naufraga por la Segunda División del fútbol español. Parece que al citado diario le ha venido bien el verse recompensado con convertirse en la separata del diario El Mundo, para desmelenarse y elegir sus preferencias. Y qué decir de periódicos como ABC o Diario de Sevilla, donde en este último un tal Jesús Alba intenta minimizar la victoria del SEVILLA, FC en la Rosaleda y adobarla con los ingredientes de una cosecha propia de quien está molesto porque se haya conseguido los tres puntos.

En fin, se argumentará que si no he visto el partido toda credibilidad es nula, pero como he apuntado anteriormente no es tan sólo en éste, son ya muchos los encuentros en los que no estáis siendo fieles a la máxima que se exige en el periodismo, que es analizar todos los pormenores que se dan en la cita y obrar objetivamente y en consecuencia sobre el particular. De no ser así dais mucho el cante y obligáis a una persona que no ha visto el encuentro, pero que sabe qué tipo de partido es, a escribir lo reseñado.

Fco. Borrego

resumensfc

Tamaño de Descarga: 140MB
Duración: 7:50 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
-Proximamente-

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

Muy Pronto los Resúmenes en HD (Alta Definición)

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

3 pensamientos en “El Detalle (La Liga Málaga CF 1 – 2 Sevilla FC)

  1. Tienes parte de razón en lo que denuncias, pero sinceramente no es el momento idóneo después de este partido. Te puedo asegurar yo que me lo he tragado de principio a fin, y que no me pierdo ni un sólo partido del Sevilla, que fue MALO MALO MALO… Pero malo de cojones!! El málaga no hizo absolutamente nada más que el gol, por lo que nos merecemos la victoria sólo por las ocasiones que tuvimos. Pero aún así el juego fue de lo peor en toda la temporada, no me extraña que lo critiquen en los periódicos.

  2. Seguramente la culpa será de Jimenez…

  3. Vivo en Málaga, pero me da pavor el ambiente antisevillista y antisevillano que se respira en cada enfrentamiento entre el Málaga y el Sevilla FC en La Rosaleda. He visto el partido por la tele y he palpado el ambiente que se ha ido creando a lo largo de la semana para movilizar a la afición para que asistiera a un partido que había que ganar sí o sí. De hecho ha sido el segundo más lleno en el campo tras el partido con el Barcelona. El ambiente ha sido infernal y durante el primer tiempo ha sido imposible jugar al fútbol porque el Málaga no ha querido. Se dice en las crónicas que hubo 25 faltas en este período, pero no se especifica que 19 fueron hechas por el equipo local. Hacía mucho, mucho tiempo que no he visto tanta marrullería y antifútbol en un campo y, tristemente, con el consentimiento del árbitro. Se habla de lo mal que jugó el Sevilla FC pero no se dice cuál fue la causa: era imposible jugar al fútbol; se produjo una falta del Málaga cada tres minutos y unas pérdidas de tiempo escandalosas por simulación de lesiones. Todo por defender un gol que no debió de subir al marcador. Enfín, que tuvo mucho mérito ganar en La Rosaleda por todo lo que rodeó al partido y lo consiguió, pese a quien le pese, el único que buscó la victoria y quiso jugar a lo que fue: a jugar un partido de fútbol.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s