Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Momento Para la Reflexión

Deja un comentario

No voy a hacer una Crónica del partido, puesto que mi otra pasión es la Semana Santa y me eché a la calle de una Sevilla de Domingo de Ramos. Pero no voy a mentiros si os digo que, mientras ansioso esperaba a ver el majestuoso paso de Jesús ante Herodes, una particular Amargura me iba llegando tras escuchar los goles encajados a un Sevilla, FC que convertía El Madrigal en frustración y realidad amarga que, como digo, se instalaba en mi interior en una tarde noche de encontrados sentimientos. Mientras aparecía el “Silencio Blanco” un especial silencio me envolvía, impuesto por lo que se iba desarrollando a muchos kilómetros de Sevilla. La Semana Santa era toda amargura porque el Mejor Equipo del Sur de España, iba camino de su particular Calvario destrozando frustradas expectativas.

Antaño, cuando llegaban estas fechas, la entidad sufría su particular descenso a los infiernos, pero claro, aquellas eran otras temporadas en las que equipos instalados en las medianías, naufragaban en una clasificación que se le hacía especialmente dolorosa cuando el incienso envolvía las calles. Todas las expectativas que se forjaban a principios de aquellas temporadas, caían en picado cuando los tambores retumbaban en la Campana. Pero desde nuestro Centenario habíamos superado esta adversidad. Fue un giro total que nos dotaba de una fuerza sobrehumana consiguiendo que alcanzáramos grandes logros. Así era hasta este ejercicio, una temporada cuyas esperanzas eran altas, cuyas ansias de superación y de seguir marcando una época, nos presagiaban ilusiones de soberanía y grandeza.

Todo parece haberse ido al traste, con fichajes muy caros como el de Negredo, que naufraga en su mediocridad más absoluta, con jugadores como Kanouté o Renato que parecen haber acabado un ciclo, con una carencia en el centro del campo que marca el desarrollo de los partidos y con unas lesiones que agravan el devenir de los acontecimientos. Nuestra particular Semana de Pasión se ha instalado en una entidad que se las presumía dichosa en los prolegómenos de la competición, y que ahora se ve inmersa en una crisis que por mucho cambio de entrenador, parece más preocupante de lo que se imagina.

No obstante queda aún tiempo para enderezar la nave y alcanzar los objetivos. Tan sólo nos separa de la clasificación para la Liga de Campeones, a Dios gracias y a pesar de todo, dos puntos que pueden cambiar las expectativas y callar muchas bocas. Sobradas razones no faltan para encauzar el rumbo y, me consta, que el entrenador no va a cejar en el empeño de restablecer anímicamente el espíritu de unos jugadores que parecen muy tocados. Tiempo hay y la afición ha de remar en la misma dirección toda unida como ella especialmente sabe hacer en los momentos delicados. Que esta Semana de Pasión marque el comienzo del fin, que la Esperanza vuelva su rostro hacia Nervión y que su luz eclipse el desánimo y el desencanto estableciendo el principio de una ilusión desbordante, cuando el devenir nos certifique el haber logrado los objetivos que la entidad se propuso a comienzos de temporada.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s