Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 1 – 1 Xerez CD

Deja un comentario

Bueno, esto no tenía más que un camino. Muchos de vosotros, algunos más encarnecidamente lo estabais vaticinando. El partido frente al Xerez fue otro más de los muchos que el Sevilla, FC viene haciendo últimamente. El equipo está en un lamentable estado y el entrenador hace mucho tiempo que no parecía tener argumentos para reconducir la situación. Por ello no quedaba otra que su destitución después del lamentable espectáculo presenciado frente al colista de la categoría. Era la crónica de una destitución anunciada, ya pocos creían que Jiménez pudiera lograrlo porque todo estaba desarrollándose de la manera más perjudicial para los intereses de la entidad. Están en el aire los objetivos marcados, y urge un cambio de aires que refresque y encauce la dinámica de estos últimos partidos.

Poco que decir del encuentro jugado ayer. Sólo comentar que el equipo en ningún momento tenía las cosas claras de lo que había que hacer. No es justificación al juego, pero el estado anímico ha debido afectar al deportivo, porque no es normal tantas lesiones si no es porque o por la preparación física o porque cuando se está en esta tesitura todo se vuelve en contra y surge lo que en otras circunstancias no.

Es el momento para la reflexión y para analizar si en estos diez encuentros se puede alcanzar la cuarta plaza, sobre todo como se encuentra la plantilla. Y poder saber si el sustituto del entrenador, sea quien sea, será capaz de enderezar el rumbo de esta nave que lleva mucho tiempo a la deriva. O si únicamente la final de la Copa de España va a posibilitar con su dedicación exclusiva salvar una temporada que se vaticina como la más complicada de esta última etapa.

Es el momento también de desearle a Manolo Jiménez lo mejor y comentar, como se ha dicho ya en esta crónica que no es el único culpable de esta situación. Que la planificación a principio de temporada no fue la mejor, que los fichajes salvo Zokora no han dado la talla y que las lesiones, no se sabe muy bien por qué, se han cebado con la plantilla. Tiempo habrá para analizar estas circunstancias, lo que ahora urge es saber quién se va a sentar en el banquillo del Sevilla, FC y que se ponga a trabajar lo antes posible para reconducir la complicada situación.

¡VIVA EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA!


Fuente del Video: Canal Sur.es

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s