Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 1 – 1 Deportivo

Deja un comentario

Son ya muchos los puntos perdidos en nuestra casa. No me gustan las declaraciones de nuestro ENTRENADOR al finalizar el partido. No me valen las excusas de que poseemos el balón durante casi todo el partido, lo poseemos y no tenemos el mordiente que hay que tener para asegurarse la victoria. Sobre todo ante un Depor que vino a lo que vino, a no perder, a encerrarse y aprovechar una contra. Igual guión que el de casi todos los equipos que nos visitan, vienen a lo que vienen, te ahogan las bandas y cuando esto se da, no sabemos cómo contrarrestarlo, nos cortocircuitan, no tenemos alternativa alguna para salir de este aprieto. Negredo, arriba no está para grandes cosas, jugamos con uno menos desde que este muchacho navega sin rumbo fijo por las cercanías del área. Qué no le llegan balones. Pues los busca, como hace Kanouté, o como lo hizo Luis Fabiano el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Este no es el Almería, es el SEVILLA, FC y hay que sacrificarse mucho más, porque la exigencia es mucho mayor.

Deseo que el entrenador del CSKA de Moscú no haya visto este partido, porque de ser lo contrario, habrá tomado buena nota de cómo jugarle a este SEVILLA, FC. Un equipo muy previsible, que lo único que hace es atacar y atacar y ahogarse cuando llega al área. Y sobre todo, cuando se pone en ventaja, con un gol de cabeza de Fazio, no saber cómo mantener la ventaja y a las primeras de cambio le hacen el empate. Y a partir de ahí el Depor a seguir jugando a lo que vino, la consigna del buen entrenador Lotina, otra vez encerrado y a esperar que pasen los minutos, y si hay una posibilidad de una contra, mejor que mejor, como la del mano a mano con Palop que, gracias a su enorme estado de forma, supo neutralizar.

Muchos puntos estamos dejando escapar y con rivales directos que es lo más preocupante. Y aún cuando había perdido el Mallorca, no sabemos aprovecharlo y así nos luce el pelo. Las enormes carencias en el centro de campo, el bajo estado de forma de algunos jugadores, la falta de acierto ante el portal contrario, hacen que el equipo le entre una especie de ansiedad que le puede. Entonces se cometen errores, se tira a puerta cuando hay compañeros muy bien posicionados, se pierden pases de balón que aprovecha el contrario para irse hacia tu área. Así, con estos condicionamientos, van pasando los minutos y la grada empieza a impacientarse. Al no ofrecer lo que este SEVILLA, F.C. atesora, se convierte en otra rémora más difícil de sobrellevar.

Para terminar, no quiero hablar de la jugada famosa, sólo comentar que tuvo que ser roja y falta, pero si hubiéramos ganado con solvencia, no estaríamos lamentándonos del enorme error arbitral. No me importan los árbitros, sé que últimamente no lo están haciendo muy bien, pero lo que me preocupa sobremanera son las carencias de este EQUIPO hecho para grandes cosas, que se está ahogando llegando a la orilla. Quedan muy pocos partidos y no sé si va a aguantar en la clasificación. Y como dijo nuestro PRESIDENTE, el tercer o cuarto puesto es fundamental para seguir conservando esta plantilla y seguir creciendo.

Esperemos que el Martes veamos otra versión muy distinta y más favorable del SEVILLA, F.C. y que el pase a cuartos por segunda vez en su historia, hagan del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA las delicias de su hinchada y que ello nos de las suficientes alas para pelear en la liga con mayor ahínco y tesón en pos de conseguir los objetivos marcados.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s