Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Real Madrid 3 – 2 Sevilla FC

Deja un comentario

Les cogí una cierta animadversión a los hermanos Álvarez Quintero, sus obras siempre tenían el mismo argumento. Venía el señorito de Madrid y se llevaba a la mejor, mientras los de nuestra tierra asistían al acontecimiento reconociendo que por lo menos lo habían intentado. Todo esto adobado con el gracejo de nuestras gentes que, eso sí, lo sabían expresar muy bien los citados hermanos. Un tanto así ha pasado con el SEVILLA, FC en el Santiago Bernabeu, al final se ha quedado descompuesto y sin novia. No se puede llegar a tener una diferencia de 0-2 y perder el partido como lo perdió NUESTRO EQUIPO. Si se quiere ser GRANDE hay que proponer más, sobre todo frente al Real Madrid.

Pero el SEVILLA, FC tan sólo lo hizo los primeros veinte minutos de la primera parte, cuando realizó un fútbol que desbordó al equipo capitalino, fue en ese intervalo de tiempo donde consiguió el 0-1, gol que, aunque en propia puerta, ya estaba allí Negredo para empujarla. Durante estos minutos, el juego por las bandas del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA era endiablado, con Diego Capel que se salía por un lado y Jesús Navas, el incombustible, que lo hacía por el otro. Pero los partidos duran noventa minutos y ante el Real Madrid no se puede bajar nunca la guardia. Eso fue lo que hizo el SEVILLA, FC a raíz del gol, motivado por el empuje que le imprimió el de la capital. Más, aún así las contras hubieran funcionado, pero no estuvieron bien los nuestros. Menos mal que Palop, (Del Bosque, qué portero te vas a perder, aunque aún estás a tiempo de enmendar el desaguisado) hizo unas paradas antológicas, nos fuimos al descanso con la ventaja reseñada.

Creí que en el segundo tiempo saldríamos con otra predisposición, pero el guión no cambió y el empuje del Madrid era cada vez mayor. Aún así nos encontramos con una falta que, sacada magistralmente por Drago, cogió desprevenida a la defensa y a Casillas y se alojó en la red, 0-2 que ponía el marcador en buena franquicia. A partir de aquí teníamos que haber realizado otro partido, pero no supo jugar NUESTRO SEVILLA, FC, debía haber dormido el encuentro, pero el empuje del Madrid era mortal y Peregrini supo mover los peones y sacar a Guti que hizo el resto. No estuvo para nada Negredo, se nos había lesionado Konko en la primera parte y Adriano tuvo que salir sin calentar y en un estado que no es el suyo, sacamos a Kanouté para dar más mordiente al ataque, pero nada de nada. Las oleadas del Real Madrid eran constantes y así no se puede pretender salir vivos de un escenario como el Bernabeu. Vino el primero de los merengues, a renglón seguido el segundo y cuando el partido parecía irse con el empate, en el tiempo de descuento vino el mazazo final. Lo que digo descompuesto y sin novia. Así se vino de Madrid un SEVILLA, FC que si quiere crecer aún más, debe de estar preparado y saber interpretar partidos como este, sobre todo cuando se te ponen tan bien, saber cuando hay que dormirlos y cuando hay que acelerarlos. Reconocer que no podemos ganar en el Bernabeu habiendo tirado a portería, que yo recuerde, más que en un par de ocasiones y una fue la falta que se convirtió en el segundo gol.

Reseñar, para finalizar dos apuntes. Primero lo de la lesión de Konko, algo está fallando en la recuperación, no se puede salir de la lesión y a las primeras de cambio volver a recaer. Esto hay que plantearlo seriamente.

Y segundo, aunque no debe servir de excusa, porque el Madrid fue justo vencedor, lo de Iturralde es de juzgado de guardia. El arbitraje, al que ya estamos acostumbrado, fue demencial. Hasta, para colmo, pitó el final antes de cumplirse los cuatro minutos que descontó, sobre todo porque me pregunto y creo tener la respuesta segura, si hubiera hecho lo mismo de seguir el partido 2-2. Lo que digo demencial.

ANIMO, SEVILLA, F.C. Y PARA ADELANTE QUE NO QUEDA OTRA.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s