Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 0 – 0 Ath. Bilbao

6 comentarios

Cuando un EQUIPO como el NUESTRO lo da TODO no se pueden poner peros. Bueno si, el único que reseñar el de ROMARIC. Tremendo error el suyo, un jugador debe saber que siendo el último debe resolver de otra manera y no la pifia que cometió, menos mal que fue fuera del área que si no. Debe JIMÉNEZ advertir al jugador sobre su acción, unido a que ya de por sí el estará arrepentido de la acción. Dejar al EQUIPO con diez es de juzgado de guardia y hay que poner freno a las expulsiones. El anterior partido dos y ahora la del africano.

HAY QUE PONER FRENO.

Por los demás el partido empezó trepidante, con un ritmo de juego que impuso el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA endiablado. Se nota la falta de ritmo de ACOSTA que, yéndose sólo para la portería, le cogieron las vueltas y no consiguió rematar. O a lo mejor es que este hábil jugador no es tan rápido como creemos. Tiempo al tiempo. Fueron los primeros minutos un fútbol muy bueno en los que nos pudimos adelantar, pero el Atlétic estuvo bien plantado. Sabio Caparrós que supo poner a los peones para el embite. Y así se fueron los vascos al descanso salvados de los primeros cuarenta y cinco minutos. Si bien, y es reiterativo, nuestro centro de campo es lentísimo, ROMARIC ya conocemos su forma de jugar, pero RENATO no está últimamente y eso se nota. Unido a la ausencia de ZOKORA por sanción, nos encontramos que los fallos estuvieron en esa parcela de juego.

Pero la jugada anteriormente reseñada de ROMARIC marcó el devenir de la segunda mitad y en ella tanto pudimos perder como ganar, porque el EQUIPO, hay que reseñarlo, no se descompuso y jugó como si estuvieran once en el terreno de juego. Pudimos perder y gracias a PALOP que, tuvo dos monumentales paradas en la falta que dio origen a la expulsión y luego sacando una mano providencial y desviando un tiro de un jugador del Atletic. Hay que reseñar que el portero del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA está en un momento dulce y que se pierde el combinado nacional un jugador de lujo. Pero Del Bosque no sabe, o no quiere, apreciarlo, allá él. Allá él y “otros” graciosos del panorama nacional.

Igualmente reseñar que KANOUTÉ no está fino y que la mayoría de las veces se le adelantaban los defensas y le quitaban el balón. Una que tuvo se le fue alto. No está el bueno de Mali. Qué se le va a hacer. El que sí está que se sale es JESUS NAVAS, qué portento de jugador, ya lo ven en otros equipos. ¡Papafritas de la desinformación! Y terminar diciendo que ya va siendo hora que deje de llover, que parece que cuando las borrascas escuchan partido en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, se conjuntan para aguarnos el día.

Y A PESAR DEL EMPATE, LE HEMOS RECORTADO PUNTOS AL VALENCIA Y ESO TAMBIÉN ES DE RESEÑARLO.

AH. Y CON EL PUNTITO COSECHADO FRENTE AL ATHLETIC CLUB DE BILBAO, NOS GARANTIZAMOS OTRO AÑO MÁS EN PRIMERA Y AUNQUE ESTO NO SEA UN CONSUELO, PORQUE SE DA POR HECHO, HAY QUE DEJARLO CAER PARA LOS MUCHOS PAPAFRITAS CUYA CRÓNICA, A BUEN SEGURO, SERÁ MUY DISTINTA A ESTA.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, F. C.!!!

EN EL DÍA DE ANDALUCÍA, EL MEJOR EQUIPO DE SU TERRITORIO, EL QUE LLEVA CON ORGULLO EL NOMBRE DE SU CAPITAL, SIGUE EN LINEA ASCENDENTE.

ENORME EL ESTADIO ENTERO CANTANDO EL HIMNO QUE COMPUSIERA NUESTRO QUERIDO Y AÑORADO BLAS INFANTE, AUNQUE LOS BIRIS ME CAMBIEN EL ESTRIBILLO. AMIGOS NO SON “LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD” SI NO “ESPAÑA Y LA HUMANIDAD”. PRIMERO ESPAÑOL Y LUEGO DEL MUNDO. UN ABRAZO A LOS BUENOS DE LOS BIRIS.

Y PARA LOS QUE AQUÍ SE METEN A LEER LO QUE UN SERVIDOR Y SU HIJO EXPONEN, Y NO SON DE NUESTROS COLORES:

¡¡¡VIVA EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA!!!

¿QUÉ, POR QUÉ?

PORQUE ES LA VERDAD, LE PESE A QUIEN LE PESE.

Y PORQUE HOY ME APETECÍA DECIRLO.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

6 pensamientos en “La Liga Sevilla FC 0 – 0 Ath. Bilbao

  1. No imites a Alvarado macho. No te das cuenta que copias su manera de escribir. Es solo mi opinion.

  2. Amigo Eduardo, me da mucha satisfacción que leas mis crónicas, pero he de decirte que no imito a Jesús Alvarado, él es inimitable, solamente comparto alguno de sus argumentos contra ciertos periodistas (papafritas). La crónica la hago de mi parecer del partido y lo que humildemente he intentado de entresacar de lo visto. Si en algún momento coincido con alguien, será porque los dos vemos el mismo partido. Soy de los que siempre procuro ver la botella medio llena a medio vacía y en esta ciudad, visto lo visto, prefiero engrandecer el nombre de NUESTRO SEVILLA, F.C., que espero, no te conozco, coincida en ésta apreciación. No voy a tirar por tierra, por mi carácter de SEVILLISTA, al club de mis amores.

    EL MEJOR DEL SUR DE ESPAÑA (Esto no es de Alvarado, esto lo acuñé yo hace mucho más tiempo.

    UN ABRAZO,
    Fco. Borrego

  3. Buenas. Veo que no estoy en tu lista de blogs. Haz una visita cuando quieras.

    Un saludo sevillista

  4. Hola,
    me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿me puedes dar un email?
    Un saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s