Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

UEFA Champions CSKA de Moscú 1 – 1 Sevilla FC

1 comentario

Antes de jugarse el encuentro, me hubiera dado por satisfecho el resultado que al final reflejó el electrónico, pero conforme se desarrolló te queda un cierto regusto de insatisfacción. No me interpretéis mal, estoy convencido que el SEVILLA, F.C. va a pasar la eliminatoria, salvo catástrofe, pero este partido de ida debió solventarlo con suficiencia e inteligencia, dado lo que proponían los rusos sobre el terreno de juego. Jamás quisieron el balón, agazapados en su área, tan sólo buscaban cogerte en un despiste y provocar una contra que les resultaran ventajosa.

Ese fue su planteamiento desde principio hasta el final. Muchos hombres acumulados por detrás del balón y esto hacía dificultosa su transición. Sabedores tal vez de que nuestro centro de campo es demasiado lento, se mostraban a las expectativas del más mínimo fallo. Las bandas eran nuestros serios recursos para hacer el daño que había que hacer, fruto de ellas fue el gol de Alvaro Negredo a pase de ¡cómo no! Jesús Navas, quien, aunque tuvo que zafarse con incluso hasta tres jugadores rusos, era el que ponía la chispa de velocidad y creatividad, necesarias para romper las numantinas defensas rusas. De sus botas salió el centro y de Alvaro Negredo el tiro que se alojó en las mallas. Aunque el partido no era vistoso por la propuesta que mantenían los rusos, a las primeras de cambio ya lo teníamos donde queríamos. Y parecía que podría cambiar a raíz del gol encajado pero, lejos de la realidad, la monotonía del encuentro siguió por los mismos derroteros y de ahí al final del primer asalto nada que reseñar.

El segundo tiempo continuó con la misma tónica. El respeto que le tenían al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, maniataban a los moscovitas a la espera de su momento. Fueron minutos que pudimos matar el partido, como minutos para que hubiéramos encajado el empate. Los rusos, aunque a cuenta gotas, robaban el balón en el centro de campo, motivado por nuestras perdidas, y montaban contras que ponían en serio peligro la portería de Palop. Y fruto de esta circunstancia vino el gol del empate de tiro lejano, como no podía ser de otra manera, que se fue envenenando, cogiendo una trayectoria inusual sin que nada pudiera hacer Palop. Visto lo visto en el terreno, la propuesta rácana del equipo ruso y el toma y daca nuestro sin acierto, el empate se antojaba como un resultado justo. Pero en los últimos compases se pudo dar la victoria para ambos, puesto que nosotros tuvimos algunas que bien podrían haber entrado y los rusos dispusieron de una muy clara cuyo tiro despejó Palop con los pies en última instancia.

De ahí hasta el final nada que reseñar. El resultado es justo y para NOSOTROS bueno, resultado que hay que ratificarlo en la vuelta al RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN donde debemos jugar con más dinamismo y refrendar el pase a CUARTOS DE LA LIGA DE CAMPEONES por SEGUNDA VEZ EN LA MÁS QUE CENTENARIA HISTORIA DE NUESTRO SEVILLA, FC.

Si algún lunar hay que destacar, debo deciros que fueron los comentarios de Canal Sur ¿La Nuestra? Parecían, en ciertos momentos, que los del frío hasta el cogote eran los suyos. Esto no nos debe coger por sorpresa, ya sabemos de qué pie cojean.

resumensfc

Tamaño de Descarga: 150MB
Duración: 9:40 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo 1
Link Para Verlo 2

[blip.tv ?posts_id=3284827&dest=-1]

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “UEFA Champions CSKA de Moscú 1 – 1 Sevilla FC

  1. Jesus por favor no imites al Alvarado escribiendo, ni siquiera en su forma de decir las cosas porque si no mal va a acabar. No te fijes en él. Está obsesionado con los periodistas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s