Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 1 – 0 Osasuna

Deja un comentario

¡Que no, SEVILLISTA! No esperes el juego bonito, no esperes la jugada espectacular, no esperes las florituras que antaño te encandilaron… ESE NO ES EL SEVILLA DE LA TEMPORADA 2.009-10. Por el contrario SÍ ESPERES, a pesar de lo anterior, estar en puestos europeos, SÍ en la final de la Copa del Rey, SÍ en octavos de Champions. ESO SI, Y ES LO QUE TENEMOS.

MANOLO JIMENEZ si de algo se precia es de ser una persona tozuda con su juego, con su manera de concebir el fútbol, con su forma de mover los peones. Fiel a su manera de ser, es este SEVILLA, F.C. que no juega bonito pero que hasta hoy mantiene el listón muy alto. No te acerques, SEVILLISTA por el Ramón Sánchez Pizjuán si pretendes ver otra cosa, porque te vas a desilusionar y, seguramente, sacarás un entripado. Vete con el ánimo de un fútbol tosco, a veces aburrido y con una sensación de querer que pase cuanto antes las dos horas. Pero al final te encontrarás que te vas a casa con tres puntos más y con una clasificación muy notable.

El fútbol es VICTORIA, de nada vale si juegas de lujo, como el Getafe en la semifinal, si luego es NUESTRO SEVILLA, F.C. el que va a jugar la Copa. Cada partido nos enseña que lo mejor, al final, es el resultado lo que cuenta y SANTAS PASCUAS. Podremos quejarnos y quejarnos porque antaño éramos reyes en el juego fluido, en la jugada de tiralíneas, en el zarpazo certero… hoy lo que hemos de quejarnos es que no obtengamos los tres puntos en litigio. No le busques tres pies al gato, probablemente algunos de los que marchan por detrás nuestro hacen un fútbol preciosista, pero quienes estamos arriba somos nosotros.

Dirígete siempre con el ánimo positivo, con la voluntad de que animando, NUESTRO SEVILLA, F.C. va a aprovechar una genialidad de sus delanteros y nos vamos a llevar todo el premio; una internada por banda de Diego Capel o de Jesús Navas que va a aprovechar las torres que tenemos arriba; un derroche de Zokora que muchas veces se tiene que multiplicar porque Renato no las ve venir; un saque de banda de Stankevicius que, eso sí JIMENEZ, hay que ensayarlos más y aprovechar su potencial, para ponerla al borde del área y provocar el buen control de Kanouté para servir al que esté libre; un derroche de poder en la zaga del recién incorporado Fazio o, para finalizar, la gran parada de la tarde de un Palop que está, aunque diga lo contrario el entripado Cañizares, para ir convocado con la Selección Española.

Y ese es NUESTRO SEVILLA. Que no juega bien, pero que ha mejorado en su sistema defensivo y que se mantiene, a pesar de los pesados, en un puesto más que de privilegio.

resumensfc

Tamaño de Descarga: 140MB
Duración: 8:45 Minutos
Formato: 16:9

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s