Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Copa del Rey: Sevilla FC 0 – 1 Deportivo

Deja un comentario

Un partido sin historia, pasado por agua. Parece como si el agua no quisiera abandonar el Sánchez Pizjuán, siempre que hay partido, ahí se presenta para intentar aguarnos la fiesta o para ayudarnos a que la fiesta sea grande. Lo cierto es que esta persistente lluvia, que no nos abandona, nos hecha para atrás y nos pone sobre aviso de que el partido, si antes no tenía aliciente alguno porque la eliminatoria estaba decidida, ahora tiene menos porque los jugadores se enfrentan a uno de esos días que es mejor estar en la mesa de camilla.

Y así fue en el primer tiempo, un partido malo de solemnidad, un partido pensando más en lo que viene el domingo que en lo que hay que poner en el terreno de juego. Un partido en el que nuestro SEVILLA, F.C. salió a verlas venir, a ver que propuesta tenía el Depor y a no gastar mucho los músculos, porque el bagaje de ida daba para no sacrificarse. Por ello no salió el EQUIPO muy enchufado que digamos, no sé lo que JIMENEZ les diría a los jugadores en vestuarios, pero lo cierto y verdad es que no despertó hasta el segundo tiempo, cuando se dio cuenta de que el marcador se le había puesto con un gol en contra y que el Depor empujaba para ver si podía hacer el segundo y meterles miedo en el cuerpo. Provocar a la desasistida grada y jugar con los elementos. Era las únicas armas con las que podía intentar el Depor poner la balanza a su favor. Pero el guión era el que era y con un 0-3 en el partido de ida, se antojaba tarea harto difícil que sucediera algo extraordinario.

Sí tengo que apuntar, porque no es la primera vez que sucede, la posición cambiada de Capel que le hace mermar en sus posibilidades. Por jugar con Perotti, no es óbice para que el almeriense no realice el buen fútbol que atesora. En la segunda parte y con Jesús Navas en el terreno de juego fue cuando esta circunstancia se normalizó y se vieron los mejores momentos del SEVILLA, FC que, ahora sí, se tomaba la eliminatoria más en serio y metía presión sobre la portería deportivista.

Reseñar igualmente la mala suerte que estamos teniendo en la defensa con Drago esta vez lesionado para un tiempo, ello hace que para el importante partido frente al Valencia nos encontremos con una zaga de circunstancias. Igualmente decir que al centro de campo hay que darle una solución, puesto que ahí radican los problemas que tiene el SEVILLA, FC para poder construir jugada y lo que hay no invita al optimismo.

Pero lo importante, a pesar de lo expuesto, es que la eliminatoria se pasó con garantías en el cómputo de los dos partidos y que estamos en SEMIFINALES ¡LA SEGUNDA SEGUIDA NO SE NOS OLVIDE! a la espera de conocer quién será nuestro contrincante. Por eso SEVILLISTAS, estemos contentos y radiantes porque estamos a dos pasos de volver a hacer algo grande.
Y con esto nos tenemos que quedar.

resumensfc

Tamaño de Descarga: 140MB
Duración: 7:10 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s