Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Copa del Rey: FC Barcelona 1 – 2 Sevilla FC

1 comentario

GRAN REGALO DE REYES PARA UNA AFICIÓN UN TANTO DESILUCIONADA ULTIMAMENTE.

¿Por qué el SEVILLA, F.C. no preparó el partido frente al Atlético de Madrid con la intensidad y la concentración que vimos frente al Barcelona?

¿Por qué JIMENEZ no desarrolló en el Vicente Calderón la estrategia que desplegó el SEVILLA, F.C. en el Camp Nou, aún con las diferencias entre un equipo y otro?

¿Por qué el EQUIPO no estuvo tan enchufado desde el principio en aquel encuentro como lo estuvo en éste?

¿POR QUÉ… POR QUÉ… POR QUÉ…?

Hay tantos porqués que me cuesta creer que el SEVILLA, F.C. fuera el mismo en los dos encuentros. ¡Y es que no lo fue! Todo lo que le faltó frente al Atlético lo desarrolló frente al Barcelona. No se nos olvide que el equipo de la capital Condal no había perdido un partido desde… ¡no me acuerdo qué fecha! Pero lo que presenciamos con el Barcelona es el EQUIPO que todos los SEVILLISTAS queremos. Un partido planteado con inteligencia y, no se nos olvide, aún cuando nos faltaban tantos jugadores, plantamos cara al todopoderoso Barcelona y alcanzamos la victoria, con un despliegue de acierto y predisposición ante el adversario, digno del nombre del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Esto es lo que queremos, no buscamos juego bonito sino efectivo y sacar el partido adelante con inteligencia y bravura, casta y coraje. Parece como si a JIMENEZ hubiera que ponerle entre la espada y la pared para que comprendiera la responsabilidad que tiene para con una ENTIDAD y una AFICION que se encuentran muy por encima de las que tuvo como jugador. Una ENTIDAD que en estos últimos años ha sabido instalarse entre los grandes y una AFICION que ha demostrado por qué es la MEJOR DEL MUNDO.

Dicho esto en el buen cuidado césped del Camp Nou se dispuso un equipo con un planteamiento inteligente, que achicó el terreno de juego y que ahogó al Barcelona para no dejarle hacer su fútbol. ¡Y con la artillería que tenía el Barcelona! El sistema defensivo de los de JIMENEZ estuvo a las mil maravillas con un Drago en estado de gracia, con Escudé inmejorable y con las bandas de Konko y Fernando Navarro que, aunque cometieron algún que

otro error, desarrollaron su labor aceptable. El centro de campo estaba bien asegurado por un Romaric más participativo y con un Lolo que antes de la lesión peleó con acierto. Las bandas con Capel, (debería JIMENEZ darle más participación a este jugador) que era un verdadero diablo, suyo fue el gol que abrió el marcador, después de una dejada inteligente de Renato que salió por el lesionado Navas que, mientras estuvo, lo hizo bastante bien. Perotti de mediapunta se encontraba un tanto raro, hasta que la lesión de Navas motivó su gran despliegue por banda y Koné que puso mucha briega pero poca efectividad, es quizás el lunar de este SEVILLA, F.C. Sustituido por un Negredo que vimos más participativo y valiente con la responsabilidad de lanzar el penalti que dejó el definitivo 1-2 en el marcador (entrañable su dedicatoria a Sergio Sánchez). Espero que este gol le de la moral que necesita para próximos encuentros. No me puedo olvidar de Palop que estuvo aceptable, aunque el buen sistema defensivo le facilitó mucho la tarea.

Pero, SEVILLISTAS, la eliminatoria no está solucionada. Queda la vuelta en nuestra casa. Hemos dado un gran paso pero no está decidido todo. El RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN debe ser una caldera que aliente a los NUESTROS y empequeñezca al contrario. Sólo así habremos conseguido el objetivo que es pasar la eliminatoria. ES DIFÍCIL pero LO TENEMOS MUY BIEN. SERÁ UNA NOCHE MÁGICA, ¡OTRA MÁS! que viviremos con ILUSION, ORGULLO y en la CERTEZA de que si planteamos el partido con la inteligencia de éste, estaremos en CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “Copa del Rey: FC Barcelona 1 – 2 Sevilla FC

  1. lleva razon ,porque en el Calderon no peleo el Sevilla igual que en el Nou Camp .mañana sabado ante el Racing hay que pelear igual si queremos ganar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s