Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (Fco. Borrego)

Deja un comentario

Alguno de vosotros me diréis que para qué me meto en estos berenjenales, que así son las criaturitas, que hay que dejarlos y que su penitencia es que nos llevamos todo el botín del Heliodoro Rodríguez. Pero quiero hacer pública esta foto y el comentario que me suscita porque uno se harta de ver este tipo de cosas y se pregunta hasta dónde llegan estos individuos que no les basta con estar metidos en el pozo más hondo de la Segunda División y tener la penuria que tienen en su institución deportiva.

Recuerdo cuando nosotros militábamos en la Segunda, purgábamos aquella ofensa que le habíamos hecho a la Liga de Fútbol Profesional de crear una liga de 22 equipos. Aquel inapropiado y oportunamente abortado descenso administrativo nos trajo consecuencias que desembocaron en unos arbitrajes nefastos, yo diría intencionados, que nos llevaron posteriormente a la pérdida de categoría. Por entonces el equipo de La Palmera vivía una época de bonanza y curiosamente no faltaban casi nunca, cuando jugábamos fuera por esos campos de Dios, detrás de las porterías del Sevilla, FC algún que otro con la banderita de rigor. Parecían como si quisieran regodearse, con su malintencionada presencia, de la situación por la que atravesábamos.

En el partido contra el Tenerife pretenden hacer lo mismo, como bien muestra la indiscutible imagen que ilustra este comentario. La diferencia entre aquella época y esta otra es que las tornas se han cambiado y hoy nuestra entidad está a años luz de la que ellos defienden. Tal vez a la conclusión que se pueda llegar es que su equipo le da tan pocas satisfacciones que debe echar mano a su eterno, según ellos, rival para ver fútbol de calidad. Su frustración llega a tanto que no tiene el más mínimo reparo de señalarse y gastarse el dinero correspondiente para llevarse alguna alegría.

Este de la foto lo que se llevó fue una enorme desilusión, porque el SEVILLA, F.C. – MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, TERCERO EN LA LIGA DE LAS GALAXIAS, EN OCTAVOS DE CHAMPIONS Y EN LA SIGUIENTE RONDA DE LA COPA DE ESPAÑA, aún haciendo un mal partido, GANÓ en Tenerife.

Me gustaría haberlo visto después del encuentro, se iría con el rabo entre las piernas y con la carita que sólo ellos ponen ante situaciones semejantes. Es su estilo, un estilo que crearon y que propagan por todos los campos a donde van y que les lleva a hacer cosas que en otras entidades son impensables. ¿Qué le vamos a hacer? Tenemos que convivir con ello.

Sí quiero terminar diciendo que lo que siento por ellos, después de todo, es lástima, porque quedan a la altura del betún cuando se trata de representar a una entidad que hoy está como está por tener individuos como el de la fotografía, más pendiente de nosotros que de solucionar los muchos y graves problemas a los que le ha llevado su pobre manera de entender el asunto.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s