Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga CD Tenerife 1 – 2 Sevilla FC

2 comentarios

Ganar, ganar y ganar. Eso es lo que importa a fin y al cabo. Nadie recordará que no hemos hecho un buen partido, nadie que hemos jugado con muchas bajas, nadie que hemos abusado del patadón y no del fútbol de pases y transición… ¡Ganar, ganar y ganar!. Otros que piensen en estrategias, en tácticas y en componentes que conllevan este deporte, nosotros nos trajimos todo el botín del Heliodoro Rodríguez López que a eso fue a lo que habíamos ido, a eso y a inaugurar tres nuevas Peñas Sevillistas en las Islas Afortunadas. Para afortunados NOSOTROS que seguimos creciendo a marcha forzada y a lo GRANDE.

Pero como hay que dar la Crónica vamos a hablar de ella. Dicho y hecho que la mayoría de equipos nos van a jugar con un numeroso centro de campo que va a intentar ahogarnos para que no les creemos situaciones embarazosas. Dicho y hecho que el C.D. Tenerife no fue una excepción y que después de los minutos de tanteo, que por cierto movimos muy bien la pelota y que Konko pudo adelantarnos en el marcador, vino una cierta relajación y aprovechó el equipo de las islas para hacerse con el centro de campo y hacerse con las riendas del encuentro, yéndose al ataque pero sin fortuna. En estos compases se veían las carencias de un Tenerife que ponía mucha briega en la contienda pero poca efectividad. NOSOTROS parecíamos a gusto con la situación que para el espectador pudiera ser desesperante, puesto que un EQUIPAZO como EL MEJOR DEL SUR DE ESPAÑA, no podía proponer lo que estaba haciendo en ese momento. Nada más lejos de la realidad, aunque pareciera esto, estaba esperando el zarpazo que dijera quien mandaba en el partido. Y llegó con los que tenían que realizarlo, Jesús Navas por banda derecha, contragolpe, centro al área y Perotti a la red y santas pascuas. El Tenerife proponía y NOSOTROS finiquitábamos. Esa es la diferencia que existía en la bien cuidada hierba del Heliodoro. De equipo GRANDE porque basta lo que hizo el SEVILLA, FC para adelantarse en el marcador.

Los partidos son como son, el fútbol es como es, y no me diréis que así nos venían muchos años atrás los Real Madrid, Barcelona y sin hacer un buen partido, nosotros dominando todo el encuentro, y en un zarpazo nos ganaban. Eso, eso es lo que hace actualmente EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Disfrutemos con ello que para eso estamos los terceros, en Liga de Campeones y vivitos en Copa del Rey. En las grandes ocasiones, recordemos frente al Real Madrid, jugaremos como sabemos, pero en los demás partidos y según como se presenten, los tres puntos y para Sevilla.

Y en eso estábamos en la segunda mitad, con un Tenerife acechando la portería de Javi Varas y ¡zas! Renato desde fuera del área la pone donde no llega nadie. 0-2. Golazo, Renato, que no estaba jugando como en él es costumbre, motivado, como he dicho, por el centro de campo tan poblado que proponía el equipo isleño, hizo un gol para quitarse el sombrero. Y ahí estábamos, por delante en el marcador y con ventaja. Qué jugábamos al patadón, qué los pases los dábamos al contrario, qué no lo hacíamos como sabemos… Nada, 0-2. JIMENEZ, al que hay que agradecer, entre otras muchas cosas, que le diera a Marc Valiente la titularidad, chaval que lo ha pasado muy mal y que se vio recompensado con su participación en el once, muy efectivo y metido en el encuentro hasta tanto quitarle una pelota de gol a un delantero tinerfeño cuando se disponía a fusilar. NO, NO FUE PENALTI, aunque algunos lo desearan. Tocó balón y NADA MÁS. Pues como digo JIMENEZ dio entrada a Romaric para fortalecer el centro de campo, por un Kanouté voluntarioso pero nada efectivo, mas el costamarfileño no está todavía para mucha briega y siguió el Tenerife adueñado de la parcela de creación. Fruto de esto fue el 1-2 que pudo intranquilizarnos y llevar ciertas dudas a los que contemplábamos el encuentro. Pero de ahí hasta el final reseñar el cambio de Luis Fabiano muy desasistido por el de Negredo y el de Lolo por un extenuado Marc Valiente.

Y NADA MÁS.

TRES PUNTOS, TRES NUEVAS PEÑAS Y TRES DE TERCEROS EN LA LIGA DE LAS GALAXIAS.

¡DE EQUIPO GRANDE!

resumensfc

Tamaño de Descarga: 150MB
Duración: 8:30 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “La Liga CD Tenerife 1 – 2 Sevilla FC

  1. Jesus, te felicito una semana mas, es increible los videos que haces, ni teniendo yo el mismo programa que tienes para hacerlos los hago igual, miralo en mi blog y dime como te parece, para mi eres mi maestro en esto.

    Un saludo Jesus y sigue asi tio, eres una maquina.

  2. triunfo grande, tres puntitos y a seguir incomodando a los de arriba, sin estridencias. Veremos qué pasa en mayo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s