Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 3 – 2 Villareal

Deja un comentario

cronicasfc

“Oh mama Inés, oh mama Inés, todos queremos que marque Kanouté…” Si, amigos, Kanuté y Adriano, dos jugadores cinco estrellas que teníamos en el banquillo revolucionaron un partido que se las prometía en su transcurso complicado para nuestro SEVILLA, F.C.

Pero vayamos por partes, no empezó el partido mal, con nuestro EQUIPO sabiendo mover la pelota y controlando los lances que deparaba. Y así con un Luis Fabiano enchufado vino el primer gol de la noche que trajo la alegría a un encuentro que se presumía dichoso para el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Y pudo venir a renglón seguido el segundo, pero incomprensiblemente el guión cambió, puesto que el EQUIPO se cortocircuitó. No sabemos a qué fue debido, ¿tal vez se dejaron ir ante la suficiencia que existía? ¿varió en algo el equipo de La Plana para que el SEVILLA, F.C. se fuera del partido y cayera a su merced?. El fútbol tiene estas cosas incomprensibles, por eso es tan grande y llama a multitudes a su disfrute. Tuvo el EQUIPO una pájara, como se suele decir en el argot futbolero, que hizo despertar al equipo levantino y acometer con mayor ímpetu la portería de Palop. Y fruto de ello llegó el empate en una elaborada y bonita jugada, que trajo el nerviosismo a la grada y su plasmación en el terreno de juego. De ahí hasta la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos fue todo un desastre.

Entendíamos los que llenamos el RAMON SANCHEZ PIZJUAN que en el vestuario las cosas se aclararan y que el SEVILLA, FC retomaría la senda que no debió perder, pero el partido empezó en su consecución por los mismos derroteros.

Sabedor la AFICION que no podíamos perder los tres puntos en litigio empezó animar con mayor ímpetu, pero lo que llegó fue el segundo gol del Villarreal que dejó más tocado si cabe al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Jiménez, se desgañitaba y en la grada apareció cierta desesperación. Fue cuando los cambios vinieron como anillo al dedo y Kanouté y Adriano sustituyeron a Negredo, que estuvo muy bien y pudo, antes de su sustitución, empatar el encuentro con un buen chut desde fuera del área, y a Fernando Navarro. Se recompuso el EQUIPO y parece que esto espoleó a los de NERVION.

Con un punto y aparte quiero reseñar lo que sigue, que no es sino un Kanouté entre líneas que destrozó la hasta ahora bien resguardada zaga levantina y ello trajo que el EQUIPO se creyera que era posible la remontada. Y así fue que un soberbio cabezazo de Luis Fabiano alojó el balón en la red y luego una jugada de habilidad con saque de esquina rápido que cabecea a la red Kanouté que da la vuelta al partido poniendo por delante en poco tiempo a NUESTRO SEVILLA, F.C. e igualmente transmitió el delirio a unas gradas que ya antes acompañaba a los suyos como ella únicamente sabe. ¡Qué AFICION la del Ramón Sánchez Pizjuán! A partir de ello ya no existió el Villarreal, nada más que para certificar la grandeza de un EQUIPO que quiere seguir siendo GRANDE.

Así terminó un partido que en otro tiempo se hubiera perdido, pero que con la escuadra que ha confeccionado el consejo de administración, con su fondo de almario incluido, amén de la poderosa AFICION que hace del ESTADIO el mayor fortín conocido, va a ser dificilísimo que se le escapen puntos de su feudo.

Ahora que digan lo que quieran los de Canal +, que se arañen la cara porque es lo que hay, aunque deberían de callarse y no decir que algunos de los tantos conseguidos por el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA son ilegales. ¡Qué patéticos! Qué sigan así. NOSOTROS A LO NUESTRO Y LOS DEMAS QUE RABIEN.

TERCEROS EN LA CLASIFICACION DE LA LIGA DE LAS GALAXIAS.

UNICO EQUIPO QUE POR AHORA PASA A OCTAVOS EN LA LIGA DE CAMPEONES.

VIVITOS Y CON MUCHAS POSIBILIDADES DE PASAR A LA SIGUIENTE RONDA DE LA COPA DEL REY.

¡¡¡ QUE RABIEN !!!

“… TODOS QUEREMOS QUE MARQUE KANOUTÉ…”

resumensfc

Tamaño de Descarga: 170MB
Duración: 9:45 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s