Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 0 – 0 RCD Español

1 comentario

cronicasfc

Después del encuentro vivido en el Ramón Sánchez Pizjuán me asalta la duda que hasta entonces hemos tenido todos los sevillistas: ¿Qué es mejor jugar bonito o ganar? No hay color tenemos que ganar como sea, pero se le achacaba al Sevilla, FC que ganaba pero que no jugaba bien. En este encuentro hemos tenido la ocasión de comprobar que jugando más que bien, no hemos obtenido lo que queríamos. Y hemos perdido una oportunidad muy buena, puesto que el Real Madrid igualmente empató su encuentro.

Empezó el partido con un juego vibrante, demasiado rápido, ¿acaso un tanto alocado? No sabría decirlo, lo que sí es cierto que buscábamos la puerta defendida por Kameni con demasiada premura, como si quisiéramos resolver cuanto antes, y sin pensar que los encuentros duran noventa minutos y que hay tiempo más que suficiente para materializar una ocasión. Pero frente al Español fueron muchas las que se marraron, unas por mala fortuna, otras por precipitación y muchas por acierto del portero visitante que tuvo su noche de gloria. Fue Kameni uno de esos porteros que le salen un partido espléndido y fue con nosotros, gracias a él y a sus paradas no se fue el Español de Sevilla con una goleada.

Pero el partido hay que analizarlo desde la posición sevillista, y nuestro Sevilla, FC, aún cuando se acercaba a la portería a través de sus endiabladas bandas, que ponían centros para el delantero Negredo o los que llegaban en segunda línea, no conseguía perforar la meta españolista. Lo cierto es que ni el exrayista estuvo acertado ni los Renato y compañía tuvieron su noche de cara a la portería. Mención aparte, al igual que Jesús Navas o Perotti, hemos de darle a Zokora. Es un jugador todo terreno con una verticalidad endiablada y que tuvo una noche espectacular de derroche y entrega. Pero ésta no era la noche del Sevilla, FC y no lo era porque, como decía, no materializó una de las muchas ocasiones de las que gozó.

Ni en la segunda mitad con diez el Español, jugando Diego Capel por banda, con Koné o Chevantón, toda la artillería disponible arriba, fue capaz de batir a Kameni. No, no era la noche del Sevilla, FC. Y por ahí se fueron dos puntos que nos habrían afianzado más en los puestos de arriba. Por ahí perdimos una oportunidad de oro. Quisiera reseñar el señorío de nuestra afición, regalando un espectacular minuto en memoria al desaparecido Dani Jarque. Siempre, la afición está de diez y no se le puede reprochar nada de nada. Solamente que ayer salió disgustada por no haberse cosechado los tres puntos que por méritos mereció, valga la redundancia, nuestro Sevilla, FC.

Y terminar diciendo que es la primera vez que escribo la crónica leyendo las otras de los periódicos y me da mucha pena y rabia la saña y las malas artes con las que algunos se despachan con el encuentro. No hay que ser muy listo para percibir que escriben desde el entripamiento y desde la envidia. No se salva ninguno de los diarios que no quiero nombrar pero que están en la mente de todos. Están deseando que tropecemos para lanzarnos los darditos que acumulan a diario en sus recámaras. Gracias a su tremenda AFICION que da una lección en cada partido que se disputa en el Ramón Sánchez Pizjuán, el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA no está solo. Porque no le debemos nada a nadie, y porque los diarios locales no merecen que se les tengan en cuenta, porque hacen sus comentarios, no desde la objetividad, ¡ojalá fuera así! sino desde la envidia y el rencor. ASÍ LES LUCE EL PELO.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “La Liga: Sevilla FC 0 – 0 RCD Español

  1. O goleiro do Español teve que trabalhar mucho!!
    Belo blog

    intercambio de links???

    um beso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s