Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 2 – 0 RCD Mallorca

Deja un comentario

cronicasfc

Soberbia primera parte del Sevilla, FC. Ambicioso y oportuno Manolo Jiménez en sus declaraciones en rueda de prensa. Igual que Guardiola, asombrando a todos los periodistas allí congregados, los gratos y los ingratos porque hay que ver las preguntitas de algunos de los chupatintas y babeamicrófonos de la ciudad. Sabe Jiménez que el equipo puesto a su disposición es como un diamante en bruto, sabe lo que atesora y que con partidos y confianza hará las delicias de propios y extraños.

Soberbia primera parte de un equipo siempre sabiendo lo que hacer, frente a un Mallorca que, no se nos olvide, venía de puestos más altos en la clasificación que nosotros. Manzano es un entrenador de los que son inteligentes y sabe lo que hay que hacer frente a equipos como el nuestro, pero ayer se rindió a la evidencia, así mismo lo transmitió ante los plumillas mostrando sus mejores dotes coloquiales.

Y es que el Sevilla, FC está sobrado, con un desparpajo tal que nos calló a muchos de los que tanto nos desesperamos por no tener paciencia. Podría decir que si Konko, que si Perotti, que si Adriano, que si Zokora, pero digo todo el equipo supo hacer lo que tenía que hacer en todo momento. Pero vayamos por parte y decir que francamente me sorprendió los primeros minutos del Sevilla, FC frente a un equipo que siempre se nos había atravesado. Pero ayer pude asistir a uno de los partidos más tranquilos que he vivido en mucho tiempo. Tuvo maneras, en momentos puntuales, de aquel otro equipo que nos deslumbró en Europa. Ha puesto a nuestra opinión y disfrute el Consejo de Administración unos mimbres que están confeccionando un cesto que nos va a hacer disfrutar mucho esta temporada.

Pero dice bien nuestro entrenador, sabedor del potencial que tiene entre sus manos. Porque el partido debió finiquitarse a las primeras de cambio, porque la superioridad era aplastante, tanto que el Sevilla, sabedor de esta circunstancia, jugaba y jugaba sin importarle nada.

¡Como EQUIPO grande! Pero los partidos duran 90 minutos y cualquier jugada, que pudo ocurrir si Keita no se amilana ante Palop, hubiera puesto el encuentro algo complicado y los nervios hubieran llegado a la grada contagiando al equipo. Dice bien nuestro entrenador, hay que ver lo que soy, hoy digo “nuestro” entrenador, no recuerdo haberlo escrito creyéndolo fehacientemente y con un pensamiento tan pronunciado y apropiado para el momento, pues como digo nuestro entrenador era consciente de que el fútbol puede dar un vuelco en cualquier momento y complicarte el resultado.

Pero yo me atrevería a aventurar que hubiera pasado lo que hubiera pasado el guión habría sido el mismo, y la grada comulgaba con esa idea, por lo tanto, es bueno que nuestro entrenador sea ambicioso, pero en su fuero interno sabe que el potencial de este Sevilla, poco a poco, sabiéndolo llevar y puliéndolo aún más y con el transcurso de la temporada, nos dará la verdadera dimensión y hará que disfrutemos, si no lo hacemos ya, como hace tiempo no lo hacíamos tan plenamente.

Tamaño de Descarga: 150MB
Duración: 7:45 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo  

Para Descargar:
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s