Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

UEFA Champions: Sevilla FC 2 – 0 Unirea Urziceni

2 comentarios

cronicasfc

Me decía un buen amigo de este foro: “Paco, no te olvides que este es el mejor equipo de la historia conocida por nosotros”. Hemos de disfrutar ahora que estamos viéndolo, luego no se sabe qué vendrá, en fútbol se han visto muchas cosas”. Razón tenía puesto que mi comentario había sido que ante de los goles el Sevilla, FC mareaba y mareaba la pelota sin llegar a puerto.

Mi impaciencia me jugó ayer una mala pasada, puesto que me desesperaba viendo el juego y, pensándolo bien, el equipo manejó perfectamente el desarrollo del encuentro, en frío y ahora que escribo esta crónica, me pregunto por qué preocuparse, por qué pedir más si lo que se hace es suficiente para ganar. Pero me quedan algunas dudas que quisiera ponerlas sobre el tapete para el debate posterior.

Casi todos los equipos que nos visiten en nuestra bombonera, van a venir a jugar como este Unirea rumano, por tanto el Sevilla que atesora tanto potencial en su delantera, con un Luis Fabiano en una forma inmejorable, debe usar y abusar de ciertos recursos para abrir la lata cuanto antes y no llevar el nerviosismo a la grada. Debe de sacar de la chistera sus jugadas de estrategia, a balón parado, ¿acaso Jiménez no las ensaya en la ciudad deportiva? Debemos encargar a una persona que sea la que lance los cornets, puesto que son muchos, dado el juego que desarrolla el equipo, con cierta picardía, a la altura conveniente para recoger el balón en una buena entrega. Las faltas al borde del área, salvo la de Luis Fabiano que la lanzó de una manera magistral. Solo que pensaba que el portero iba a moverse para el otro lado que si no estamos hablando del gol de la noche. Esas jugadas que por las características del equipo van a prodigarse mucho, hemos de ensayarlas con más ahínco. Es una recomendación desde aquí que le hago al entrenador, desde esta humilde tribuna.

Porque el partido, con el 0-0 en momentos me exasperó. Bien es verdad que mi impaciencia me juega una mala pasada, pero tanto toque horizontal sin profundidad me lleva a desquiciarme. Y cuando en un contragolpe, motivado por las escasas salidas del equipo rumano, había que salir rápido, no se hacía en la medida necesaria para ser efectivos. Ya digo que el equipo del Urinea que estuvo muy colocadito, que le dio el balón al Sevilla para aprovechar un contragolpe, no daba para más. Por eso hemos de tener la picardía suficiente para saber abrir la lata lo antes posible y aprovechar los errores defensivos del equipo contrario para ponernos por delante en el marcador.

Porque no basta con mantener la posesión del balón, esto es un gran engaño del fútbol, a veces menos posesión y saber aprovechar el momento, es más inteligente que lo contrario. Ya digo me exasperó este juego de un lado para otro sin efectividad ninguna. Y lo que observaba por el murmullo es que la grada así lo corroboraba. Luego los nervios hacen mella en el campo y no damos una a derechas. No sé, a lo mejor es que soy demasiado exigente, a lo mejor es que a veces un rodeo es el mejor recurso para alcanzar el objetivo. Pero tengo dudas.

Y esto último es lo que, a buen seguro debió pasar, porque cuando estábamos ya quitándole el envoltorio al bocadillo porque el partido estaba en sus últimos estertores, vino el gol de Luis Fabiano. Un tiro raso que se alojó providencialmente en las mallas. Esto trajo mi tranquilidad, porque esperaba un segundo tiempo en un querer y un poder ante el frontón que establecía el equipo rumano. Por eso, lejos de esto, se vivió una segunda mitad distinta a la esperada, gracias al delantero más en forma del fútbol español. Y me pregunto, por qué no se tira más desde fuera del área, por qué no se ensaya más el disparo a puerta desde cualquier situación y no querer entrar hasta la cocina, tarea harto difícil cuando un equipo como el rumano se posiciona como estaba.

Gracias a este consejo que apunto, vino el segundo gol De Renato. Y pudo venir el tercero que dio en el poste largo, paseándose por todo la portería hasta rebotar en el otro y salir al campo. Saben ustedes, De Renato, ¿de quién si no? Tenemos jugadores que le pegan bien. En la liga inglesa se utiliza mucho este recurso y se marcan goles espectaculares. ¿Por qué nosotros nos empeñamos en hacerlo de higo a breva? ¿Por qué nos empeñamos en entrar hasta la cocina, cuando no se puede por el número de efectivos contrarios? Otro consejo que os lanzo desde este escaparate para que debatamos sobre el particular. Y dicho esto terminar diciendo que el partido se decantó a favor del que puso más énfasis en ganarlo, pero no deberíamos sufrir tanto y sí despachar cuanto antes los partidos para poder disfrutar después en el terreno de juego.

Que este SEVILLA, FC. puede, sabe y debe hacerlo.

Tamaño de Descarga: 190MB
Duración: 10:20 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo  

[blip.tv ?posts_id=2835993&dest=-1]

Para Descargar:
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “UEFA Champions: Sevilla FC 2 – 0 Unirea Urziceni

  1. Sevilla FC: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa

  2. Yo comparto ese sentimiento.

    Me siento sevillista en Sevilla, sevillano en Andalucía, andaluz en España, español en Europa y, por supuesto, europeo en el resto del planeta.

    Pero hecho muy en falta en nuestra institución la presencia de la bandera andaluza, nuestra bandera, la de los andaluces.

    Mientras no superemos el “síndrome verdiblanco” no seremos grandes en Andalucía, ni en ninguna parte.

    Saludos sevillistas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s