Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 4 – 1 R. Zaragoza

2 comentarios

cronicasfc

Llegó Marcelino con un pálpito e hizo sus declaraciones: “Siento que nos vamos a llevar algo positivo del Ramón Sánchez Pizjuán”. Ojalá fuera más pitoniso que buen entrenador. Lo cierto es que el Real Zaragoza fue un equipo bien plantado en el terreno de juego, pero nuestro Sevilla, FC está configurado para grandes cosas y se despachó a gusto a los maños. No sin algunos apuros, eso es verdad, sobre todo antes de empatarnos el rival el partido cuando todo nos sonreía puesto que en una desaplicación del conjunto aragonés, la aprovechó Konko para ponernos en ventaja, y extrañamente empezamos a jugar a lo que no debemos, perdiendo el norte y echándonos para atrás lamentablemente, lo que aprovechó el Zaragoza para poner tablas en el marcador. Pero nuestro Sevilla, FC tiene al 9 de la selección brasileña, ahí estaba Luis Fabiano que pasa por un momento de forma expléndido y en una genialidad pone la pelota por encima del portero y nos adelanta de nuevo en el marcador. Antes había tenido otra que se marchó al poste y no entró de milagro.

Este gol hizo justicia en el marcador y supuso un punto de inflexión en el encuentro, pues posibilitó que nos marcháramos al vestuario con ventaja y afrontáramos la segunda mitad con más acierto y tranqulidad. Ni por asomo se pareció este Sevilla al que vimos en Valencia que tiró una vez a puerta. Este es el que se presupone puesto que la segunda mitad fue una apisonadora que el Zaragoza se las deseó para frenar. Un Zaragoza que entonces se les vio las carencias de un equipo recién ascendido y que más con corazón que con cabeza se acercaba a la meta defendida por Palop. El Sevilla, FC hizo en esta segunda mitad lo que tenía que hacer, pero la zaga no se encontraba cómoda y Fazio nos pudo dar algún que otro disgusto. Un Fazio que notó que no se encuentra a gusto de central y que para hacérselo saber al entrenador, a raíz de haber pifiado más de una vez, cogió un balón y se fue hacia delante

sorteando a cuantos le salían al paso, centrando por la derecha casi en la esquina la pelota, a la que no llega un Negredo muy voluntarioso, pero que Perottí hace el gol de la noche al empalmarla de un gran disparo que se aloja en la portería por un ángulo increíble.

El 3-1 puso más en franquicia el partido y tranquilizó más si cabe el juego del Sevilla, FC. Fue entonces cuando el entrenador maño echó mano de los cambios para ver si mejoraba el resultado y también el equipo andaluz, pues Jiménez introdujo a Capel para que Perotti tuviera su gloria con la grada, a Lolo por un desubicado Renato y Acosta por un desfondado Jesús Navas. De aquí al final reseñar el constante acoso y derribo a la portería maña y el golazo de Luis Fabiano, el 4-1, segundo de su cosecha tras el cabezazo de Lolo que repelió el larguero y su posterior tiro que rebotó en el portero. A la tercera fue la vencida y su disparo se alojó por pesado en las mallas zaragocistas.

Reseñar que el debate del entrenador podría haberse, en la noche de ayer, zanjado. Ojalá, pero aún veo cosas mejorables, sobre todo en la zaga y en el mediocentro al que le falta un organizador nato, debería de pensárselo bien la directiva en el mercado de invierno, puesto que Renato no hizo ese cometido y Zokora, gran partido el suyo, está de destrucción del juego rival. Y matizar a mi modo de entender que hubo un momento en el lance, antes del 1-1, en el que el Sevilla, FC se desorientó y empezó a jugar a lo que no debía y fruto de ello llegó el empate. Debiera preparar en el vestuario y mejorar psicológicamente Manolo Jiménez a sus jugadores para estos momentos trascendentales del encuentro en los que al equipo entra incomprensiblemente en una pájara preocupante, para futuros combates más contundentes e importantes.

Tamaño de Descarga: 150MB
Duración: 7:35 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo  

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “La Liga: Sevilla FC 4 – 1 R. Zaragoza

  1. Sevilla FC: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa

  2. Te guataria entrar en el la web aciendo las cronicas del sevilla??

    Podrias copiar las de tu web, y poner un enlace de tu blog bajo para conseguir mas visitas

    Gracias pero seguiremos por aqui.
    De todas maneras si quieres puedes copiar las cronicas.

    Saludos.
    Jesús-Creations

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s