Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Valencia 2 – 0 Sevilla FC

1 comentario

cronicasfc

Alguien que sea más entendido de fútbol que yo, que sois muchos, me puede responder a qué juega el Sevilla, FC. ¿A qué jugó en Mestalla?. Da la impresión que todavía se encuentra en pretemporada cuando los demás equipos ya se han puesto las pilas. Pobre bagaje el realizado por el Valencia para llevarse la victoria, que por cierto ha sido muy cómoda. Sólo plantear bien el partido y esperar su momento para marcar. Y nuestro Sevilla, FC, no nos engañemos visto lo visto, jugando como ha jugado, la mayoría de las veces al patadón, sin un patrón en el centro del campo que manejara el balón en condiciones, con unas bandas hoy nulas y con un juego de patio de colegio, hubiera perdido con diez, con once y con veinte, porque el juego ramplón y previsible ha sido la tónica realizada por el equipo en todo el transcurso del partido. Ahora aquellos más optimistas pueden apuntar que si el árbitro, que si expulsión rigurosa de Kanouté, que si hemos jugado con uno menos toda la segunda parte, que si pito y que si flauta, pero ¿hemos hecho algo más cuando jugábamos con once?. Lo terriblemente cierto es que el juego del Sevilla, va a peor cada temporada y eso que le incorporamos jugadores de calidad contrastada. De aquel sello que cautivó a todo el orbe futbolístico no queda nada y eso que todavía quedan algunos jugadores que consiguieron aquella machada de los cinco títulos.

No quiero entrar en la valoración del entrenador porque eso está en la mente de todos, pero si vamos a jugar así toda la temporada, sin orden ni concierto, mejor que nos vayamos preparando. El juego es insulso y aburrido, tanto que cansa a las moscas. Podría decir que el equipo tira las primeras partes, pero es que frente al Valencia ha tirado los noventa minutos. No se puede ganar un partido con tan sólo ofrecer un tiro a puerta, creo recordar que el de Negredo. Pobre tiro que lo atajó bien el portero como era de esperar. Así no hay quien gane un partido. Hemos ido a Valencia con la mente aún puesta en las vacaciones, aún nos encontramos en Costa Ballena remojándonos y preparándonos para el comienzo de liga y, cuando nos hemos querido dar cuenta, ya nos habían dado la primera en la frente.

No hay excusa posible para lo que hemos visto en Valencia y a modo que cambie esto, y mucho, parece que es el juego al que vamos a tener que acostumbrarnos. El pobre espectáculo ofrecido va a tener repercusión, y mucha, en partidos venideros. Yo no quisiera que esto ocurriera, pero es que con lo ofrecido no se puede alcanzar los objetivos. NO SE PUEDE JUGAR PEOR. Aún así quiero entender que es el primer partido de liga, que el equipo aún no está rodado lo suficiente, que el terreno de juego no era el apropiado; quiero entender muchas cosas y me callo muchas otras más por no cabrearme en demasía, pero lo visto clama al cielo.

Esperemos, por el bien de todos que sólo haya sido un accidente.

NADA MÁS.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “La Liga Valencia 2 – 0 Sevilla FC

  1. ¡¡¡¡Pena, penita y pena… Pena de mi Sevilla que lo llevo en mis venas y tengo fatiguitas de verlo “como está” y pagando las culpas ajenas.
    ¿Ay de mi Sevilla de antaño, que me gustaría a mi verlo jugar como hace unos años….. y soñar….!!!!!
    O el equipo ó el entrenador, pero los dos juntos no…
    Es mi Sevilla equipo de Primera… pero el entrenador es de donde quiera… pero en Segunda estaría mejor…. JMF.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s