Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (Fco. Borrego)

Deja un comentario

 

 

 

Ahora cuando se ha cumplido lo que tantos años, tantas temporadas he soñado, la venganza no me hace efecto. He descubierto que no soy vengativo, tengo algunos amigos a los que quiero y sé que lo están pasando mal, aunque en otros momentos, aquellos tiempos pasados, le rieran las gracias a quien tanto hoy vilipendian. Pero si algo he aprendido en esta vida es que no te puedes poner a la misma altura, por muy amigo que sea, y rebajarte de esa manera. El SEVILLISMO, entendedlo de una vez además de un sentimiento es un estilo de vida, un saber estar frente a quienes intentan difamarte y eso es algo muy a tener en cuenta.

No soy vengativo pero no olvido tantos años en los que MI SENTIMIENTO ha estado vomitándose por quien o quienes no se lavaban la boca ni por las mañanas y el aguantar me ha hecho fuerte para hoy mantener el tipo donde me encuentro. Porque, y eso si me lo creo y hablo en general, hay diferencias y NOSOTROS marcamos unas pautas de comportamiento que ya la quisieran, en tales circunstancias, muchos clubes del mundo.

En esta hora, aunque no soy vengativo, recuerdo muchos acontecimientos que he vivido… QUE HEMOS VIVIDO Y SUFRIDO en nuestras carnes, pero hacer leña del árbol caído no es mi estilo, ni debe ser NUESTRO ESTILO. Se que es difícil sobreponerse a esta situación pensando en tantas cuestiones pendientes, pero ahora sólo la satisfacción de lo NUESTRO nos acredita ante la ENVIDIA que nos rodea.

Y la ENVIDIA se ha traducido en muchos medios de comunicación durante muchos años, medios que hoy sólo miran hacia una calle en la que se encuentra un mausoleo que sirve de tumba, porque no da la cara, a quien tanto han reído sus “gracias” de gracioso en otro tiempo no tan lejano.

Y la ENVIDIA se ha traducido en saber que en NUESTRA ACERA hay un PRESIDENTE como la copa de un pino que está llevando a su ENTIDAD a cotas inimaginables en otro tiempo. Una ENTIDAD que en SIETE AÑOS ha saboreado las mieles de la gloria y que se presta a acometer una temporada de ENSUEÑO.

Y la ENVIDIA la tienen cuando en NUESTRO CLUB LO MEJOR ESTA POR LLEGAR mientras que en el otro LO PEOR ESTA POR MATERIALIZARCE.

No soy vengativo pero hoy la SATISFACCION me puede y no puedo dejar entrever mi alegría a todo el que se cruza conmigo, NO IMPORTA DE QUE PIE COJEE, futbolísticamente hablando, y me enorgullezco en pertenecer a esta GRAN FAMILIA QUE SE LLAMA SEVILLA, F.C.

VIVA EL SEVILLA, F.C.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s