Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Numancia 0 – 2 Sevilla FC

2 comentarios

Me gusta ganar hasta en los entrenamientos, por ello la pachanga que vivimos en el estadio de Los Pajaritos tenia que terminar bien. Pero los jugadores que se llevo Manolo Jiménez empezaron a ralentí, se debe decir que en los primeros compases del litigio deberían haber puesto mas de su parte si querían que su entrenador se fijara en ellos. Pero me demostraron que si son suplentes es por lo que demostraron, ya digo, en buena parte del encuentro. El hecho de que no se jugara nada no es óbice para no hacer las cosas como se debe. Personalmente pienso que, salvo que el calor hiciera mas mella en los nuestros que en los del Numancia, no vi yo en los jugadores que estuvieran metidos de lleno en la contienda.

Y alcanzar los setenta puntos era muy importante. Primero porque era un hito que solo se había conseguido una vez, segundo para que su inmediato seguidor, el Atlético de Madrid no dijera que habíamos accedido a la tercera posición por el gol average particular y tercero por la honrilla particular de quienes jugaban casi por primera vez. Pero no me gusto nada el partido, no acaba de convencerme los Romaric, Konko, Crespo o Mosquera. Hasta para no convencerme, ni me convenció Acosta. Mucho más tienen que demostrar estos jugadores la próxima temporada para cambiar de opinión. No, no fue un Sevilla, FC metido en el encuentro.

Y gracias a que el Numancia lo tenia todo perdido ya que si no. Lo bueno de todo es que los cambios refrescaron el once y Chevanton, Jesus Navas y Almenteros le dieron mucho más mordiente a la escuadra y en los compases finales del encuentro vinieron los goles. El primero jugada de Chevanton que Almenteros lo llevo a la red y el segundo pase de Perotti que no la alcanza Chevanton y un defensa del Numancia la introduce en propia puerta. Ahí acabo el partido y santas pascuas, hasta la temporada que viene.

Temporada que a mi entender hay que mejorar el centro de campo y alguna que otra parcela como puede ser la de lateral derecho y un futbolista que sepa jugar a balón parado y tenga la pegada buena en jugadas de estrategias. Si bien es difícil, lo digo de antemano, mejorar lo conseguido en esta. Sevillistas un abrazo y hasta la próxima. 

PD. Ah, se me olvidaba “QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYY”. 😉 .

Tamaño de Descarga: 150MB
Duración: 8:00 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “La Liga: Numancia 0 – 2 Sevilla FC

  1. Jesús, el link para descargar el resumen del Numancia Sevilla es en realidad el Sevilla-Numancia. Por favor, te agradecería que lo arreglaras porque guardo todos tus videos. Gracias.

    Arreglado.
    Gracias por Avisar.

    Jesus-Creations

  2. hola jesus, queria comentarte que cuando me descargo el partido del numancia, me sale el partido de la 1º vuelta, haber si puedes arreglarlo, un saludo y gracias.

    Arreglado.
    Gracias por Avisar.

    Jesus-Creations

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s