Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (Fco. Borrego)

Deja un comentario

 

 

 

Hay personas que sobresalen de los demás, no pasan desapercibido por la vida y así recogen la necesaria tarea de caminar en la vanguardia de todo. Personas envueltas en un halo de misterio que a los ojos de los demás provocan envidias soterradas cargadas de vanidades inalcanzables. Son estos los que empujan al mundo, los que son imprescindibles allí donde desarrollan su actividad.

Fue por aquel tiempo de penumbras deportivas, cuando lo conocí. Venía rebotado de categorías inferiores y necesitábamos para el proyecto personas con temperamento para la zaga. Venía con la ilusión de un chiquillo con zapatos nuevos, pero con la intranquilidad de que la rodilla podría gastarle una mala pasada. Pero Caparrós se había fijado en este tipo de jugador, su Sevilla, F.C. afianzaba sus bazas en un sistema defensivo en el que proyectar el resto de las líneas. Roberto Alex, el presidente impulsor del proyecto, sabía que podría conjuntar un equipo con posibilidades de que en algunas temporadas podría estar en la elite del fútbol español.

Todo fue muy rápido, sorprendente yo diría, y en poco tiempo nuestro personaje disputó seis finales y levantó cinco títulos. ¿Qué jugador puede decir que en dos años levantara dos copas de la UEFA, una supercopa de Europa, una copa del Rey y una supercopa de España?

El Sevilla, F.C. entró en la elite de los grandes y hoy, su tenaz lucha contra la rodilla, le obliga ha tirar la toalla y renunciar al fútbol. Él que nunca dio su brazo a torcer, que siempre estuvo con su acierto y esfuerzo defendiendo la camiseta de nuestro club. Hoy nos dice adiós, o hasta luego comprendiendo que en la vida, igual que saber vivir lo más dignamente, hay que saber retirarse a tiempo. Gracias Javi Navarro. Por todo.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s