Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 3 – 1 RDC Mallorca

Deja un comentario

Es obligado empezar la crónica reconociendo a quien tanto puso por nuestro Sevilla, F.C. A quien desde su labor en el centro de campo nos dio tantas alegrías. A José Luís Marti, hoy en las filas del club balear, que fue homenajeado por nuestra directiva. Gracias Pep.

Cuando el director de orquesta pone los instrumentos en los lugares necesarios y lógicos para una buena audición, lo normal es que no haya nadie que desafine ni que se salga de tono. Eso mismo le ocurrió en este partido a Manolo Jiménez. El equipo mejoro su juego que en ciertas fases fue muy bueno gracias a las necesarias y obligadas bandas, con Diego Capel en un lado y Jesús Navas en otro, con un centro de campo con Renato y Duscher y, sobre todo, con los dos delanteros más en forma de la Primera División como son Luís Fabiano y Kanoute. Ese equipo es el que nos llevo a la victoria. Y cuando se hace un futbol bueno, la grada se identifica y, con una gran simbiosis, anima hasta la extenuación, recordando tiempos pasados y muy resientes en la memoria de todo el sevillismo.

Aunque, en honor a la verdad, decir que igualmente o posiblemente Manolo Jiménez no sea el principal culpable del juego anterior. Hemos de comprender, y ello es honrado analizar, que los que han suplido en medio campo no se parecen a los que se marcharon, No es Romaric tan fibroso como Keita, es mucho mas lento y ralentiza el juego del equipo. Se le ve la calidad que atesora, pero es fundamental ser mas dinámico en esa zona, para permitir a los delanteros su habilidad frente al marco contrario. No es Konko quien era el pulmón del equipo, un Daniel Alves que cubría todas las parcelas del terreno y que se vaciaba cada partido. Hemos de entender esto para que cada cual se le examine por lo que aporta.

Y ante el Mallorca, como digo, Manolo Jiménez dispuso a sus peones como era lógico, y surgió ese Sevilla parecido a aquel que tantas glorias nos dio. Tal vez debamos ser más pacientes con quien nos mantiene en la tercera plaza. No caer como pardillos en el juego que otros han lanzado para descentrarnos. Las bandas fueron letales y surtieron de balones a un inspirado Luís Fabiano y a un incansable Kanoute. El primero fue quien se fabrico el penalti, el segundo quien lo materializo con una inmensa sangre fría. Fue el tanto del empate, pues en una jugada desafortunada el Mallorca se había adelantado en el marcador, haciéndonos presagiar partidos anteriores. Pero en esta ocasión el Sevilla, F.C. puso lo que se le pide, casta, coraje, y el fútbol que atesora, y se fue en tromba a la portería mallorquín y antes del citado empate ya había gozado de varias ocasiones claras. Con el empate termino la Primera Parte.

La Segunda empezó con los mismos guarismos que la anterior y una internada de Luís Fabiano, con gran habilidad puso la ventaja en el marcador. No en vano es el delantero centro de la selección brasileña y esta en un momento de forma espectacular. Los cambios igualmente fueron los habituales, Capel, que había hecho un derroche de energía, fue sustituido por Perotti. Este chaval esta que se sale y varias de sus internadas pudieron acabar en la red. Gran fichaje de futuro, a modo que coja confianza vamos a disponer de otro enorme jugador por banda izquierda. Adriano fue sustituido por Drago y Renato que se había vaciado por Romaric, que al salir fresco estuvo más entonado.

Mención aparte requiere Jesús Navas, incansable por la banda derecha, con hambre de gol; ya se le había ido un tiro arriba, pero el segundo intento lo clavo escorado por su banda en la misma escuadra defendida por Moya. El 3-1 sentencio una contienda que por juego y ocasiones mereció nuestro Sevilla, F.C.

Ahora a seguir en esta línea, faltan tres partidos y no se nos puede ir la tercera plaza que da opción limpia a la competición europea. Si estamos así la alcanzaremos sin lugar a dudas. El debate del entrenador debe dejarse aparcado, hemos de remar todos en una misma dirección y demostrar quien es la Mejor Afición de España. Como dice el spot publicitario, INIMITABLE.

Fco. Borrego.

Tamaño de Descarga: 155MB
Duración: 7:40 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas.  ;) .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s