Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 2 – 1 UD Almeria

Deja un comentario

Necesitaba el Sevilla FC una victoria esta tarde para poder comenzar a olvidar el doloroso choque de Bilbao. Era un encuentro de los llamados trampa, en los que el equipo de Manolo Jiménez, a pesar de ser a priori superior se acaba atragantando en casa, ante un contrario ordenado y mordaz a la contra. No hubo, en cambio, nada de eso, porque el equipo hispalense salió lanzado a por la victoria, que comenzó a encarrilar muy pronto cuando Kanouté definía con su habitual elegancia un gran servicio de Romaric. En la segunda parte Renato amplió diferencias y él mismo metió al Almería en el choque haciendo un penalti innecesario que dio vida a los visitantes. Aún así, la victoria nunca peligró, los nervionenses supieron sufrir e incluso pudieron golear con ocasiones clarísimas de Luis Fabiano.

El triunfo es oportunísimo porque una derrota hubiera desatado todo tipo de nervios, después de lo que ocurrió en San Mamés. Es oportunísimo también porque, dados los pinchazos de Atlético y Valencia, el Sevilla ha logrado un magnífico colchón de once puntos con respecto a ambos rivales directos, distanciando en ocho al quinto clasificado, el RC Deportivo de La Coruña. Por todo eso hay que valorar lo logrado ante un Almería que no vendió fácil su piel, a pesar de que en la primera parte apenas dio señal de vida, frente a un Sevilla en el que cada vez más la figura de Kanouté se vuelve fundamental, así como el talento de Diego Perotti, que no cesó de enviar centros envenenados de gol mientras que estuvo en el campo.

El Sevilla ganó y lo hizo bien. Jugó una buena primera parte con un dibujo diferente al habitual, alternándose Romaric y Perotti en la banda izquierda, con Renato en la media punta y Duscher haciendo el trabajo sucio. Perotti, muy suelto en el esquema, hacía lo que le venía en gana, la referencia de Kanouté, que volvió a regalar una amplia gama de alardes, era incuestionable y el pulso que le dio a la contienda Romaric dejó sin argumentos al Almería en un primer acto que podía haber acabado perfectamente en 2-0 si Navas hubiera aprovechado con más eficacia un excelente centro de Perotti desde la siniestra.

En el segundo periodo el Almería reaccionó pero desde el comienzo siempre dio la sensación de estar más cerca el segundo que el empate. Los de Hugo Sánchez adelantaron sus líneas y a la contra el equipo local hacía mucho daño. A media hora del final Renato culminó una de esas contras mortales para hacer el segundo. Un carrerón de Diego Capel , que había sustituido a Navas poco antes, acabó en las botas de Kanouté que pisó área, levantó la cabeza y se la sirvió en bandeja a Dirnei para que este sentenciara el choque. O al menos eso parecía hasta que el mismo Renato hizo un claro penalti sobre Piatti. Negredo acortó distancias y revivió un choque que parecía sentenciado.

El Sevilla sufrió por momentos, sobre todo porque la ausencia de Romaric, que fue sustituido por Luis Fabiano, hubo mucho vació que el Almería supo aprovechar. Los visitantes pusieron hasta cuatro puntas en liza, pero las mejores ocasiones seguían siendo del lado hispalense. Adriano con un buen disparo y Luis Fabiano hasta en tres ocasiones pudieron aliviar la incertidumbre que se prolongó hasta el descuento, aunque la realidad es que el equipo nervionense supo contener muy bien las acometidas del rival.

Buena victoria, sin duda, la obtenida este domingo. Todo lo que no fuera ganar podía suponer una bomba de relojería… La victoria era necesaria, por eso sientan tan bien los tres puntos, sobre todo, además, porque el Sevilla ganó jugando bien, creando ocasiones, pudiendo golear… Ahora el Sevilla tiene 50 puntos e iguala su mejor marca histórica de puntos, cosechada hace dos campañas. Tienen los de Jiménez números de aspirante a campeón de Liga y la Champions, que es el objetivo, está cada vez más cerca.

Fuente: SevillaFC.es

Tamaño de Descarga: 110MB
Duración: 6:45 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s