Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sporting Gijón 1 – 0 Sevilla FC

Deja un comentario

El Sevilla se va de vacío de El Molinón, en un choque que pudo haberse llevado a tenor de las muchas ocasiones que tuvo. Los hispalenses pagaron su mal comienzo, con excesiva relajación, Palop salvó los muebles atajando un penalti a Bilic pero no pudo hacer nada con el testarazo de Diego Castro que ponía el 1-0 en el luminoso. Con la ventaja decreció el ímpetu local y ya con la media hora rebosada, Canella vio la roja por una brutal entrada a Capel. A partir de ese momento el Sevilla se vino arriba y dispuso de un amplio ramillete de ocasiones, encontrándose una y otra vez con las salvadoras manos de un Iñaki Lafuente que se encumbró en el verdadero verdugo de los andaluces.

Sin duda, el Sevilla pagó esta noche en El Molinón su mal arranque y excesiva contemplación en los metros finales. El equipo salió narcotizado, todo lo contrario que el Sporting, que parecía que se jugaba la vida en este encuentro, tremendamente incisivo, muy intenso, con la línea de presión muy adelantada… Los asturianos salieron mordiendo y a los hispalenses les costaba contener tanto ímpetu local, viéndose la medular visitante claramente superada. En ese contexto llegó un penalti por manos de Escudé que salvó Palop, algo que podía haber supuesto un punto de inflexión como en Getafe, pero que en cambio varió poco la situación. El Sevilla continuó regalando el balón a los locales y el Sporting se puso por delante gracias a un cabezazo de Diego Castro, tras un servicio medido de Carmelo desde la derecha.

Con el 1-0 el Sporting dio un poco de tregua y el Sevilla comenzó a estirarse, acrecentándose su presencia con la expulsión de Canella tras una salvaje entrada a Diego Capel. El Sevilla asumió el rol de equipo dominante y Chevantón, con un gran movimiento en la frontal, se quedó solo ante Lafuente pero no supo ajusticiarlo hasta en dos ocasiones. En la reanudación Jiménez dio un paso adelante, sacando a Kanouté por Romaric. El Sporting renunció al ataque y se encerró atrás. A diferencia del domingo esta vez sí el equipo supo jugar a su rival con uno menos, llegaron ocasiones pero estaba claro que no era la noche. Kanouté peinó un balón que se fue lamiendo el palo derecho de Lafuente y acto seguido Navas a bocajarro fue incapaz de superar al meta vasco.

A media hora del final, Jiménez hizo otro movimiento hacia la igualada, sacando a Lautaro Acosta por Chevantón. El argentino aportó esplosividad al ataque y de hecho se inventó un empalme imposible que se colaba hasta que de nuevo Lafuente sacó a relucir sus guantes. Kanouté, por su parte, se desesperaba cuando veía como un ajustado remate cruzado se iba por muy poco… El Sevilla estaba acosando con intensidad en aumento a los locales pero faltaba pegada. El cambio de Renato por Duscher era otro intento más por lograr las tablas que otra vez tuvo Navas en sus botas, conectando un preciso disparo que sacó de la escuadra el enorme Iñaki Lafuente, completando una actuación inolvidable.

El Sevilla acabó frustrándose ante las manoplas de Lafuente y en el tramo final del choque, de hecho, se dejó llevar por los nervios y la imprecisión, colgando balones en exceso sin orden ni concierto… Claro que no era fácil jugar con las circunstancias con las que tocaba lidiar, porque las pérdidas de tiempo eran constantes, hasta el punto de que cuando el balón salía de banda se perdía y había que pedir otro… Esas acciones obviamente enfriaron un choque que, en cualquier caso, el Sevilla perdió por la parsimonia con la que saltó al campo en el primer periodo y la falta de definición ante un portero sportingista que esta noche estuvo simplemente inconmensurable.

Fuente: SevillaFC.es

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s