Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Copa del Rey: Valencia 3 – 2 Sevilla FC

Deja un comentario

En otras circunstancias y para quien no vio el partido, el resultado sería un buen resultado habida cuenta de que queda el partido de vuelta, pero como en casos anteriores, el Sevilla, FC no sabe manejar los minutos finales de los partidos y eso le acarrea serios, muy serios problemas. Si a diez minutos del final vas ganando 1-2, no te pueden hacer dos goles en tan poco tiempo. Si acaso preferible y más justo a tenor de lo visto en el terreno de juego, hubiera sido terminar con empate a dos goles, pero el último no debió subir al marcador, máximo cuando viene precedido de un error garrafal de Romaric que en vez de despejar el balón se la pone al contrario para que inicie la jugada que desequilibra el marcador.

La lectura podría ser esta pero el partido tuvo dos partes muy diferentes. La primera el equipo no hacía el fútbol que nos acostumbra. El centro de campo era muy previsible y las contras del Valencia peligrosísimas. Si a esto le une el regalo de Adriano dando un pase para atrás sin mirar que Villa estaba ahí, apaga y nos vamos. Debe saber la secretaría técnica que nos hace falta alguien de briega en el centro de campo, que por ahí vienen las carencias que tiene el equipo y que si no lo remediamos en este mercado de invierno, nos vamos a ver en una tesitura complicada de aquí al final de temporada.

Curiosamente en la segunda parte cambió el decorado por la rapidez de Diego Capel y su verticalidad, entró por Jesús Navas y el equipo mejoró, la charla en el vestuario surtió efecto y el Sevilla fue a por el partido, Jiménez, a quien no se le puede achacar nada de lo sucedido de ayer y mucho en el acierto de los cambios supo ver por donde se podría hacer daño y por ello mejoró sustancialmente el equipo en la continuación, cosa que en la primera tan sólo había especulado. Entonces tuvo más presencia Luis Fabiano, de él fue el empate a un buen centro de Diego Capel y ello fue un revulsivo para el equipo y un toque de atención al Valencia que ya no era el mismo. Vinieron las mejores jugadas del Sevilla, incluso el segundo gol y algún otro que pudieron materializarse.

Pero este Sevilla FC no sabe manejar los minutos finales, bien porque estaba quizás fundido del esfuerzo realizado, o bien porque no tiene el jugador líder que en todo momento sepa insuflar a los demás lo que deben hacer en momentos decisivos. Y por ahí se nos fue el partido. Como digo arriba, no siendo mal el resultado, la sensación de los que vimos el encuentro por televisión es la de que perdimos una gran oportunidad de matarlo en el primer envite. Ahora nos queda nuestra bombonera y la presión que debemos ejercer para llevar el partido a nuestro terreno y poder pasar la eliminatoria ante, no se nos olvide, tan difícil rival.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s