Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 1 – 0 Numancia

1 comentario

Recordando la Historia, la antigua Numancia fue un quebradero de cabeza para las legiones romanas que una y otra vez intentaban su conquista y una y otra vez salían despedidos por una defensa que le valió el sobrenombre de “numantina”. Al final el poder de Roma hizo que sucumbiera la aguerrida Numancia y se conquistara el territorio para el Imperio.

Todo eso se le podía atribuir al enfrentamiento que tuvimos con el equipo del Numancia. No olvidemos que ha sido el único que le ha ganado al todopoderoso Barcelona de esta temporada. Un equipo aguerrido que puso el autobús en su campo y que se le hizo un mundo al Sevilla, F.C. para llegar a las inmediaciones de su área. No obstante hay que reseñar la cantidad de saques de esquina que tuvo el Sevilla y que, unos porque se quedan cortos, y otros porque se van, aún no encontramos quien le de su justo toque y las ponga para la cabeza de alguno de nuestros atacantes. Me viene, con este comentario, a la memoria el cedido Duda que si algo tiene es calidad para hacer ese cometido.

Pero si atravesado estaba el partido por la defensa numantina, hay que reseñar que oportunidades las hubo y que Kanouté tuvo una casi finalizando la primera mitad que podría haber puesto muy bien el partido para la segunda, pero se le marchó por poco. Y como Manolo Jiménez no lo veía claro porque el centro de campo se encontraba muy espeso, dio salida a Romaric en la segunda mitad que cambió el panorama. Si algo tiene este jugador son la facilidad que tiene para dar pases precisos que hacen que las contras sean más letales. Muchas hubo y muchas se marraron por desaciertos de los atacantes. Sólo Renato en las postrimerías del encuentro supo meterla y sacar un partido que se antojaba muy trabado y tan difícil como el anterior jugado con el Osasuna. Al final tres puntos para quien de principio a fin dominó el encuentro y seguimos en los puestos de privilegio con unos guarismos inmejorables.

No quisiera terminar sin reseñar a dos jugadores que hoy, por una razón o por otra, son merecedores de ello. El primero el partidazo de Javi Varas, portero suplente que dejó su puerta a cero y con paradas de mérito. Decir que con él y Palop tenemos muy bien cubierta la portería.

Y mención especial para Mosquera, siempre tan cuestionado y que hoy ha cuajado un soberbio encuentro demostrándonos a todos y a mí el primero que no sólo es una gran persona, sino un jugador como la copa de un pino. Lastima que el golazo que metió dicen, no he visto la jugada por televisión, se ayudara con la mano, si no había que haberlo sacado a hombros.

Tamaño de Descarga: 150MB
Duración: 9:10 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “La Liga: Sevilla FC 1 – 0 Numancia

  1. Y digo yo, si dices que no has visto la mano del bueno de Aquivaldo por televisión… como puedes asegurar que ha jugado un soberbio encuentro?? Te lo han contado??
    Sin acritud
    Un saludo

    Cuando escribí la crónica del partido aún no había visto la mano de Mosquera de la que se vale para hacer el golazo que hizo. No obstante sí tengo que decir que jugó el mejor partido que yo le he visto desde que está en nuestro Sevilla, FC.

    Gracias por tu participación y un abrazo.
    Fco. Borrego

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s