Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Copa del Rey: Deportivo 0 – 3 Sevilla FC

Deja un comentario

Quienes vieran este partido de copa seguro le vendría a la cabeza aquel Sevilla, F.C. de otro tiempo que unido al buen manejo del balón en todas las áreas del rectángulo de juego se le unía el acierto rematador, porque fueron tres llegadas y tres goles finiquitaron la eliminatoria de Copa y ante esto se hace incuestionable el andar con las dudas que días pasados hemos tenido los sevillistas.

No hay peros que valga a la victoria ayer en Riazor, con el acicate de que era la tercera vez que nos enfrentábamos, por avatares del destino, al mismo equipo y por tercera vez que salíamos victoriosos de la contienda.

Pero analizando el juego, al equipo se le vio desde el primer momento una velocidad que antes no lo habíamos presenciado, sobre todo en el centro de campo donde Romaric, esta vez sí parecía el jugador determinante para llevar esa parcela de creación donde es importante mover y pasar rápido para los embate de los delanteros o las letales bandas que posee el Sevilla, F.C.

Y cuando se juega así, la suerte viene por añadidura, porque ella es un factor sencillamente motivado por la presión que provoca que al contrario le puedan los nervios y le haga cometer los errores precisos que dan lugar a jugadas determinantes de gol. Y eso es fundamentalmente lo que sucedió en el tercer lance contra el Deportivo, que desde el primer momento intentó igualar la contienda y ponernos en serio aprieto, pero que el gol tempranero de Navas no se lo permitió y puso en clara franquicia para los nuestros la eliminatoria. A partir de ahí, el Sevilla, FC desplegó un fútbol muy bueno de altos quilates manejando, como digo, el centro de campo y permitiendo balones que cada llegada era materializada con gol. Así pasó con los goles de Luis Fabiano. A partir del ahí nada que objetar, solamente reseñar el acierto y la picardía del brasileño ante la portería que permitió espantar los fantasmas ¿momentáneos? que pululan como espada de Damocles en torno al siempre cuestionado Manolo Jiménez.

Por último decir que la segunda mitad sobró, y tan sólo reseñar la expulsión de Palop y el estreno en portería de un Chevantón que obligado porque se habían hecho los tres cambios estuvo defendiéndola. Si terminar reseñando que los sevillistas debiéramos plantearnos de verdad la confianza hacia Manolo Jiménez, y me lo digo a mí mismo, debíamos depositar en su persona que siendo de la casa me da a mí la impresión que no lo estamos tratando como debiéramos. A veces la paciencia es madre de toda ciencia y debiéramos aprender y tenerla con quien está superando los registros de muchos otros que tan sólo vinieron a nuestro club a llevarse el dinero.
¡VIVA EL SEVILLA, F.C.!

Tamaño de Descarga: 55MB
Duración: 5:35 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s