Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (Fco. Borrego)

Deja un comentario

 

 

 

Dicen, los que de esto entienden, que nuestro Sevilla, FC padece una especie de depresión post-títulos, que quiere y lo intenta, pero no puede porque la responsabilidad le pesa como una losa y claro se bloquea y entra en barrena. Y es que ha vivido una etapa de éxitos renombrados que le han hecho instalarse en un pedestal difícil de superar. Días en los que su caché subió como la espuma, días en los que fue la envidia de muchas instituciones que ya quisieran haber hecho la mitad de nosotros, días en los que el resto de equipos se han esforzado en medirnos y estudiarnos con lupa para intentar encontrar las posibles fisuras y arremeter por donde ellas asoman; y esto supone que si no se tiene bien amueblada la cabeza, sucumbas a la mínima adversidad.

Nuestra institución se preparó para ello, pero otras circunstancias no previstas dieron al traste con la solidez de sus estructuras. Nadie previó que el entrenador cogiera las maletas y nos dejara tirado, nadie previó que un futbolista emblemático en el vestuario nos dijera adiós en el terreno de juego, nadie previó que a las primeras de cambio casi la columna vertebral del equipo se nos quebrara marchando a otros lares; y todo ello se acusa. Se le ha cargado mucha parte de la responsabilidad del juego que hoy despliega el equipo en el entrenador, se le achaca su falta de experiencia, su decisión controvertida en algunos cambios realizados, su posible juego defensivo y rácano, pero también había que hablar de que los refuerzos realizados, salvo excepciones como el central Squillaci o Fernando Navarro, no están resultando lo esperado.

La reciente eliminación de la copa de la UEFA ha marcado y mucho el listón que se había colocado al entrenador, ya anteriormente cuestionado por la eliminación de Champions o Copa del Rey, pero no se le puede negar que, a pesar del juego en momentos puntuales realizado por el equipo, un jugador como Alves fuera fundamental e insustituible y otro como Keitá marcara diferencias con el, con todos mis respetos, actual Romaric, por lo menos a tenor de lo visto hasta hoy. No todos podemos dirigirlo a una persona y sí a una serie de circunstancias que han influido en que el equipo no esté a la altura que se proyectó a principio de temporada.

Los próximos acontecimientos marcarán mucho más, para bien o para mal, el devenir de la entidad y del equipo, y aunque la afición, yo el primero, esté descontenta con lo visto hasta hoy, lo cierto es que nos encontramos en puestos que dan opción a Liga de Campeones, aunque el juego no sea todo lo idóneo que queramos, y motivado fundamentalmente por que aún esta reciente aquella etapa en la desplegábamos un juego que muy pocos hacían, pero a modo que encontremos el camino y salgamos de esta crisis post-títulos volveremos a ser quienes deslumbramos a todo el orbe futbolístico.

Al menos eso espero y deseo de todo corazón.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s