Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 1 – 1 Osasuna

Deja un comentario

Si alguien busca las causas por las que este Sevilla, FC empató en su casa frente al último de la fila que sepa que son las mismas que las que despidió el año. Nuestro equipo carece de la personalidad de antaño, su fútbol se muestra rácano y sin la fuerza y vitalidad que le llevó a grandes gestas. Toda característica que le valió el cosechar hasta cinco títulos, han desaparecido en aras de un juego ramplón y malo que aburre a sus más incondicionales. Y no se ve el remedio necesario para que esto pueda enmendarse, necesita unos revulsivos desde el vestuario que les motive y les de la moral necesaria para que puede llegar a conseguir el objetivo de meterse en Liga de Campeones, si no es así llegará la mediocridad de muchas temporadas en las que hemos padecido mucho para colocarnos entre los cinco primeros.

El hecho es que al parecer mimbres hay, digo al parece porque a veces también lo cuestiono viendo que lo que se ha traído no supera a lo que se ha marchado. Si bien es verdad que Daniel Alves se echaba el equipo a sus espaldas y le daba el cariz del que hoy carece, lo traído debería ya de haber asumido esa faceta por la que se le fichó y hasta hoy tan sólo el lateral del Mallorca, Navarro es el único que está dando la talla. No digo que el equipo juegue igual, pero sí con la suficiente entrega y calidad para llegar a hacer un fútbol distinto a lo visto.

El partido frente al equipo navarro fue malo, yo diría malísimo y ni la lluvia puede poner excusa al mal juego realizado, pero aún así si te pones por delante después del partido que estás realizando, a falta del descuento no te pueden empatar de la manera que lo hicieron. Un equipo que se presupone con un objetivo alto, debe dar la cara para que no se la partan de la manera que lo hizo el Osasuna. Es para pensar, a estas alturas del campeonato, si estamos preparados para lo que se proyectó a principio de temporada. Cuando el peor de la categoría, el último de la tabla, con un juego peor que el tuyo, te empata es para pensarlo y mucho.

La ilusión con la que íbamos al fútbol en otro tiempo, ha desaparecido en una hinchada a la que se le insufló mucho y que se está desinflando a tenor de lo que está observando. Y lo peor, como digo, es que me parece que el asunto tiene muy poco arreglo, porque aunque aún estamos cuartos, con el juego que se está haciendo no merecemos esa posición y a modo que sigamos haciendo lo mismo nos meteremos en los puestos que nos obligan tales circunstancias .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s