Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

UEFA Cup: UC Sampdoria 1 – 0 Sevilla FC

Deja un comentario

El Sevilla FC fue derrotado por 1-0 ante la UC Sampdoria en el Luigi Ferraris de Génova y se despide de la competición en la que alcanzó el éxito en 2006 y 2007 tras la última jornada de la fase de grupos. El adiós a la Copa de la UEFA fue certificado en el minuto 75 por el gol de Jonathan Bottinelli.

En una noche fría y con poco público presente en el campo, el conjunto de casa comenzó el encuentro con fuerza, intentando presionar al Sevilla en su propio campo y poniendo en apuros a Andrés Palop con numerosos centros desde el primer minuto de juego. Sin embargo, el equipo hispalense no se amedrentó, y poco a poco empezó a mostrar su típico juego ofensivo con especial protagonismo de las bandas. La primera ocasión de peligro llegó en el minuto 9 para la Sampdoria, que remató a puerta desde la frontal por medio de Mirko Pieri, aunque su disparo fue desviado a córner por Palop.

Superado el primer cuarto de hora, el conjunto italiano ya esperaba al Sevilla en su propio campo, encontrando muchas dificultades para lastimar a su rival, aunque creando alguna ocasión de peligro a la contra. Tras las primeras alternativas, el partido entró en un bache en el cual ninguno de los dos equipos era capaz de acercarse a la portería contraria, aunque la figura de Luis Fabiano finalmente haría su aparición en el minuto 34. El centro de Abdoulay Konko desde la derecha encontró la cabeza del goleador brasileño, aunque la oportuna estirada de Luca Castellazzi evitó el primer tanto de la noche.

Daniele Franceschini pudo poner en ventaja al equipo de casa en el 40′ cuando enfrentó a Palop en solitario, aunque la presencia del guardameta internacional volvió a aparecer para impedir el lanzamiento del centrocampista italiano. Un minuto más tarde, fue Maresca el que habilitó a Adriano en el borde del área local, aunque el remate del extremo con la pierna derecha se fue muy alto. Sobre el final de la primera mitad, un libre directo ejecutado por Maresca pudo adelantar a su equipo, aunque la barrera italiana evitó el tanto en última instancia.

Walter Mazzarri, entrenador de la Sampdoria, decidió dar entrada al suizo Reto Ziegler en lugar de Pieri para el inicio de la segunda parte, buscando una mayor presencia ofensiva en la banda izquierda. Sin embargo, la primera oportunidad de los segundos 45 minutos fue para el Sevilla. Navas recibió el balón en la frontal escorado a la derecha e intentó un remate cruzado que obligó a una estupenda parada de Castellazzi en el 48′. A continuación, la lesión de Konko obligó a Jiménez a realizar su primer cambio, ordenando el ingreso de Aquivaldo Mosquera.

A los 62 minutos, la Sampdoria volvió a probar la resistencia de Palop cuando Cassano habilitó a Paolo Sammarco dentro de la zona de castigo, aunque su remate tampoco fue suficiente para superar al portero sevillista, que terminó desviando a córner. Inmediatamente, Franceschini tuvo dos nuevas oportunidades para romper el empate, aunque primero remató alto desde el punto de penalti y a continuación vio cómo su remate era despejado por Sébastien Squillaci en la línea de gol. El talento de Cassano en la gestación demostraba ser fundamental para las opciones del conjunto italiano.

La presión ascendente del equipo local finalmente daría resultados en el minuto 75, cuando el argentino Bottinelli, recientemente ingresado, empujó a la red un saque de falta lateral ejecutado por Ziegler. El Sevilla reaccionó rápidamente y pudo llegar a la igualdad a través de Diego Capel, que había reemplazado a Adriano, aunque su remate cruzado se marchó desviado cuando Luis Fabiano esperaba sin marcas en el punto de penalti. El equipo español continuó intentándolo hasta el último suspiro, aunque finalmente se despide de la Copa de la UEFA por la victoria de esta noche del VfB Stuttgart que condena al conjunto español a la cuarta posición del Grupo C.

Fuente: UEFA.com

Tamaño de Descarga: 75MB
Duración: 4:50 Minutos Aprox.

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargar

Incluye el Video Resumen del Sevilla FC – Stuttgart.
Con este Video Se acaba Desgraciadamente nuestro paso por está temporada en Europa.

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s