Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 1 – 0 Villareal

Deja un comentario

Partido frío en los prolegómenos como la tarde noche, con una fase, esta primera, muy táctica con mucho respeto de unos hacia otros y de otros hacia unos. Nadie maneja el centro del campo aunque Romaric esté más acertado que otras veces y esta sigue siendo una asignatura a tener en cuenta de nuestro SEVILLA, F.C.

El Villarreal con mucho cuidado de que no se desmelase el conjunto de la capital hispalense y le hiciera un descosido, estaba muy metido en el partido, pero este SEVILLA, F.C. en el encuentro parece no ser el que salía a los partidos a comerse al contrario, como una avalancha que desquiciaba a los que tiene enfrente. Parece tener mucho respeto porque sabe con quien se enfrenta, es un EQUIPO más contemporizador que espera su momento y juega y juega hasta tanto llega, incluso sufriendo en fases del partido, aunque a decir verdad la primera mitad el Villarreal no fue lo que se esperaba y cuando concluía ésta se presentó, en una desaplicación en defensa nos pone por delante con una asistencia de Kanouté a Renato que cruza muy inteligentemente llegando mansamente a la red. Para algunos parece en fuera de juego, para mí que está en línea y de todas formas es difícil de observarla. Lo importante es que la primera mitad termina estando en el marcador por delante quien lo intentó más y mereció, nuestro SEVILLA, F.C..

La segunda parte empezó más dinámica con un EQUIPO más entonado y la primera oportunidad de Kanouté que se le va alto con toda la portería para él. Luego vendrían otras oportunidades, algunas de ellas tan claras como esta reseñada de Luis Fabiano que sustituyó a Kanouté por sentirse con molestias. Pero este SEVILLA, F.C. no puede fallar tanto y ante un equipo como el Villarreal y dejar el partido abierto para que alguna ocasión propicie que el equipo levantino te marque un injusto empate. Aunque jugará con diez por expulsión de Llorente al Villarreal no se le puede perder de vista, máxime cuando su entrenador puso a raíz de esto a toda su artillería y estuvo más incisivo pero no fue suficiente para conseguir el tanto que buscaba. Por el contrario el SEVILLA, F.C. jugó con inteligencia manteniendo el balón y dejando que pasaran los minutos, desgastando al conjunto de Pelegrini. No obstante reseñar dos datos, el primero los 10 saques de esquina botados por ninguno del Villarreal y el segundo es que el mal llamado submarino amarillo (Cádiz) no había perdido hasta hoy ningún partido a domicilio.

Por tanto justo el resultado y nos colocamos los terceros igualados a puntos con el segundo que es el Valencia, y esto es lo mejor del conjunto que entrena MANOLO JIMENEZ, pues los previsto se van cumpliendo.

Tamaño de Descarga: 75MB
Duración: 6:05 Minutos Aprox.

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s