Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Copa del Rey: Sevilla FC 4 – 0 Ponferradina

Deja un comentario

Se ha solventado la papeleta con acierto y en momentos con el buen fútbol que se presumía tenía el SEVILLA, FC. pero que tanto le está costando desplegar en estos últimos encuentros. Los que veían fantasmas parecidos al Irún decirles que otra vez será, los entripados que dan siempre por enemigo a NUESTRO EQUIPO, seguirán entripados y los que no fueron al RAMON SANCHEZ PIZJUAN decirles que se han perdido uno de los mejores goles de los emparejamientos de dieciseisavos de la Copa del Rey. Porque si bien tardó en llegar el gol que empataba la eliminatoria, y que durante ese tiempo, nuestro EQUIPO fue muy parecido en guión a pasados encuentros; a raíz de abrir la lata Luís Fabiano con el primero de la fría noche, todo mejoró; el EQUIPO se asentó y dejó los nervios que lo atenazaban empezando a jugar como sabe, aunque aún lejos de lo que no hace mucho fue.

Pero el gol que marcó la noche como para quitarse el sombrero y que no llevábamos nadie porque el sol brillaba por su ausencia, fue el segundo. Hubo que esperar a los primeros compases de la segunda mitad, porque la primera había concluido con el 1-0 que igualaba; como digo hubo que esperar los primeros minutos para que Luís Fabiano se sacara de la chistera una vaselina suave y escorada que se coló por la portería ante la mirada atónita del portero de La Ponferradina. Fue un gol de bandera, antológico, de los que sólo hacen los verdaderos artistas en esto del balón en el pié. ¡Qué maravilla de gol, señores, para quitarse el sombrero si alguien lo tenía!. Pero lo del sombrero es propio de otros lares de cuyo nombre no quiero ni recordar. LOS ENTRIPADOS.

A partir de ahí, La Ponferradina, todo de rojo, como debe ser cuando se visita LA CATEDRAL del Sur de Europa, se limitó a jugar un poco más incisivo y pudo igualmente de vaselina poner el 2-1 que hubiera sido injusto, pero el balón dio en poste y larguero y salió al campo. Alguien cantó gol en alguna emisora, incluida la NUESTRA, luego se deshizo de lo que antes había vislumbrado. No hay gol fantasma, sencillamente no es gol y punto, para todos aquellos que lo deseaban, LOS ENTRIPADOS. ¡No hay Gol y a otra cosa mariposa!

Por otro lado me sorprendió el equipo leonés, y me sorprendió porque creía que iba a salir a encerrarse, pero lejos de tal presentimiento el partido fue muy abierto y esto permitió que se jugara con más libertad, aunque como digo en los primeros compases se perdieran muchos pases y no se manejara por parte NUESTRA la jugaba todo lo bien que se deseaba. No obstante Jesús Navas está en un estado de forma muy bueno y Romaric se asentó y jugo un aceptable partido, incluso sacando faltas con cierto peligro, eso debe ser lo suyo y debe sacrificarse más para elaborar la jugada y hacerse con el centro del campo. Fue sustituido por Renato y el partido en esa parcela fue más fluido.

Igualmente salió Tom de Mul por el lesionado Adriano que había sufrido una contusión que esperamos no sea nada. Decir al respecto que no se por qué no lo pone con más asiduidad JIMENEZ en las alineaciones de principio, porque elabora por su banda grandes jugadas y permite el cambio de Jesús Navas que suele tirar mejor por la banda que no es la suya. Un chutazo suyo salió rozando el larguero. A banda cambiada suele ser muy efectivo de cara al marco porque sus tiros cogen mejor portería.

Salió Maresca para contemporizar en el centro de campo cuando el partido ya estaba en el 3-0, por cierto tercero de Luís Fabiano que seguro se llevará el balón para su casa. Precisamente “O Fabuloso” esta noche, fue sustituido con una gran ovación por Maresca y del “capo” fue el cuarto en los minutos de la basura que ponía un excesivo pero justo resultado ante un equipo, el leonés con más briega que calidad. No nos olvidemos que, ahora sí, ahora que hemos pasado el lance con sobresaliente, es de Segunda “B”.

ASÍ LOS FANTASMAS DEL IRÚN NO SE APARECIERON POR NERVIÓN.

PARA LOS DESAPARECIDOS QUE ESTÁN SÓLO PARA LAS MADURAS.

PARA LOS ENTRIPADOS.

PARA TODOS LOS SEVILLISTAS, LOS QUE FUERON Y LOS QUE NO:

¡VIVA EL SEVILLA, F.C.!

Tamaño de Descarga: 70MB
Duración: 6:06 Minutos Aprox.

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargarlo

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s