Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 1 – 0 Recreativo de Huelva

Deja un comentario

“He vuelto a ser remero de la Plaza de España…” Recordando esa canción de José Luís Perales que, no sabría datarla si de los setenta o los ochenta, he vivido, más bien diría, he sufrido, en el partido de hoy. Pues tenía la sensación de haberme reencontrado con aquel Sevilla, FC de aquellas décadas tan parecido en juego y comportamiento con el que hemos podido contemplar en la tarde-noche de hoy. La misma espesura en el centro del campo, el mismo agarrotamiento, el mismo miedo a perder. Le podía la responsabilidad y esto posibilitaba que no le saliera nada. La fluidez de pasadas temporadas, la verticalidad, la rapidez, son hoy carencias de un Sevilla que ha perdido su sello de identidad, el que le hizo ganar hasta cinco títulos y deslumbrar por los campos de Europa con un fútbol preciosista y de alto kilate.

¿Cansancio? ¿Acumulación de partidos? ¿Lesiones? ¿Pero no había previsto la Entidad este tipo de inconvenientes? Entonces por qué hoy se intenta minimizar el mal juego del equipo con ello. Sin ir más lejos ayer contemplaba al FC. Barcelona y en ciertas facetas del juego me parecía, salvando las distancias, al Sevilla, FC de su época gloriosa, esa de no hace mucho. Su verticalidad, su visión de fútbol, sus peligrosas flechas por las bandas, su desmarque, su juego sin balón. ¿Acaso esos no fueron atributos de aquel SEVILLA, F.C?.

Hoy percibo un Sevilla, FC. rácano en el fútbol donde su centro del campo está fundido, donde Maresca no es aquel que fue, donde Romaric es una rémora y donde hasta Renato ha estado en el encuentro falto de acierto en el pase y sin tener el ritmo de aquel fútbol que desplegaba en otro tiempo. ¿Qué pasa entonces? ¿Qué sucede hoy? ¿Qué queda de aquel EQUIPO? Muy poco, por no decir nada. Y eso que el Recreativo de Huelva, que vino a ser su partido estuvo romo en ataque, de estar más acertado no hubiera subido los tres puntos a un casillero que, a pesar de todo lo anteriormente expuesto, se encuentro con una nota de notable alto. Es lo único que cabe reseñar pues, a pesar de los pesares, seguimos estando en puestos que dan opción a jugar competición europea y, agazapados, esperando que los vientos nos sean propicios y cambien para auparnos más en la clasificación en pos de obtener el objetivo trazado a comienzos de temporada.

Porque según planificación, según palabras de NUESTRO PRESIDENTE, este equipo está preparado para soportar cualquier tipo de inconveniente y obtener, a pesar de ello, los objetivos trazados a principio de temporada. Debo de creerlo, pero si seguimos jugando así me temo lo peor y que tal augurio no sea más que producto de quien debe mantener el tipo en momentos como estos. Pero bueno, del encuentro deciros que la primera mitad fue malísima, no salía nada de nada y que en la segunda mejoró con los cambios que hizo NUESTRO ENTRENADOR, y que posibilitó que Kanouté, tras un centro, abriera el marcador con el único tanto que se dio en el partido. Luego vendría el penalti sobre Capel que podría haber dado tranquilidad y que al marrarlo Kanouté permitió que la granda sufriera en exceso, porque en varias contras el Recreativo de Huelva estuvo a punto de poner el empate a uno.

Al final, el resultado permite cortar la racha negativa de resultados, que eso también sobrevolaba con peligro por la mente de los jugadores y que les hacia agarrotar las piernas aún más si cabe. Quiero pensar que el esfuerzo de Lieja ha pasado factura, pero me sigo haciendo las mismas preguntas que al principio. La Planificación debe contemplar cualquier inconveniente que se presente a lo largo de la temporada, de no ser así podemos elucubrar que no se ha debido hacer todo lo correctamente que era necesario.

PERO, TRES PUNTOS SON TRES PUNTOS.

LOS MISMOS QUE CONSIGUIERON EL BARCELONA, MADRID, VALENCIA O VILLARREAL.

NUESTROS CONTRINCANTES.

AL FINAL TRES PUNTOS QUE NOS MANTIENEN CON ELLOS EN LA CÚSPIDE.

PERO NO HAY QUE OLVIDAR LO QUE HEMOS VISTO.

SOBRE TODO PARA CORREGIRLO CUANTO ANTES.

MAS, ¿CON ESTOS TRES PUNTOS, PODEMOS DAR POR FINALIZADA LA CRISIS?

¡HE AQUÍ LA CUESTIÓN!

Tamaño de Descarga: 98MB
Duración: 7:36 Minutos Aprox.

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

——————————————————————

—————————————————————— 

Tamaño de Descarga: 45MB
Duración: 3:30 Minutos Aprox.

Para Ver:
Link para Verlo

Para Descargar
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Cup, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s