Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

UEFA Cup: Standard de Lieja 1 – 0 Sevilla FC

Deja un comentario

Para ganar un partido primero es fundamental fortaleza de convicciones, fortaleza de que puedes ganarlo y segundo tener los efectivos implicados en la tarea y con la calidad que se presuponen para afrontar el litigio con las garantías suficientes.

Pero, amigos foreros, el centro del campo está tremendamente lento, la elaboración de las jugadas requieren frescura y ésta ha olvidado al Sevilla, FC.

No está el equipo para garantizar la fluidez necesaria que haga aparecer síntomas de esperanza. Y hay que dar gracias de que terminara la primera parte con tan sólo un gol encajado. Los continuos pases al contrario demuestran que el equipo está como agarrotado y poco preparado para grandes gestas. Con esta reflexión se fueron a la caseta, esperanzado el que escribe que la charla en el vestuario hiciera posible el obligado efecto de revulsivo. Que Manolo Jiménez y sus cojones dieran con el antídoto a tanta desgana como demostró el equipo en el primero tiempo.

La reanudación del encuentro en sus primeros compases demostró que si hubo charla no se debió entender muy bien, porque seguía el mismo guión de la primera mitad; la lentitud en el centro de campo provocaba peligrosas contras y pérdidas incomprensibles de balones y los escasos intentos morían atajados por los contrarios que se mostraban rocosos y bien posicionados en defensa. Y si las cosas no te salen por lo menos debemos aprovechar las oportunidades a balón parado, esa estrategia que se debe ensayar en la ciudad deportiva. Pero nada, El Sevilla, FC. últimamente está para poca cosa. Menos mal que la entrada de Tom de Mul -¿por qué no ponen más a este muchacho?- dio un cierto revulsivo al equipo pues Romaric le pesa demasiado el cuerpo y no acaba de ser ese jugador que aseguran vieron la Secretaría Técnica. Su concierto permitió más agresividad, más entrada por banda derecha y fruto fue la primera gran jugada del Sevilla, FC que Tom de Mul agarra un chutazo haciendo que se luciera el portero Espinoza.

Pero vuelvo a repetir, no entiendo los constantes pases al contrario. Como diría Bilardo los hoy azulones son los nuestros. En esta reflexión estaba, viendo el partido a través de una cadena francesa a pantalla completa gracias a mi hijo JESUS CREATIONS que es un fuera de serie en esto de la informática y su logística correspondiente. ¡Ay, no saben lo que se pierden algunos! ¡Allá ellos con su problema!

A lo mío, y lo que posterior vi fue un globo que casi hace llegar el empate, pero ahí estaba un defensor para despejarla en el centro de la portería. Antes dos grandes paradas de Palop a sendos tiros belgas en jugadas de estrategias. Nosotros ni de estrategia sabemos sacar provecho. Sí decir que la segunda mitad fuimos más incisivos; la salida de Adriano por Fernando es de reseñar sobre todo porque el chaval del Sevilla Atletico se estrenaba en competición europea.

Fueron los siguientes momentos buenos, Maresca empalma un balón en la corona del área que sacan los siempre bien posicionados defensores del Standard de Lieja. En fin el Sevilla, FC buscó un empate que no llegó. Lo que podía haber llegado es la expulsión de Maresca que le perdonó el árbitro la segunda. Hay días, “capo”, que no se está para nada. Apuntar, como he dicho más arriba, que bien haría Jiménez en poner a ensayar jugadas de estrategias, pues las que se intentaron fueron muy inocentes y bien atajadas por la defensa belga.

La segunda parte fuimos mejor, pero está por ver si merecimos empatar.

Como no se produjo, el Standard de Lieja celebró la victoria como si hubieran ganado la mismísima COPA DE LA UEFA y no es para menos pues le habían ganado nada más y nada menos que al BICAMPEÓN de la competición.

Y como no ganamos… ¡YA VAN CUATRO DERROTAS SEGUIDAS!.

CONTINUAMOS EN CRISIS.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s