Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga Sevilla FC 4 – 0 Ath. Bilbao

Deja un comentario

“Molto obligado” es empezar por alguien que siempre está sobre la picota, alguien que, según los periodistas, tiene que pasar exámenes sin ser la fecha para ellos, alguien que si de algo presume es de tener NUESTRO ESCUDO por corazón. Gracias JIMENEZ porque los registros dicen que has superado a quien hasta entonces era el mejor y llevaba más partidos sin perder, alguien que ha quedado olvidado en el tiempo y que seguro tú te has encargado de hacernoslo olvidar. GRACIAS JIMENEZ.

Empezó el encuentro con un Athletic muy motivado y jugando en los minutos iniciales con valentía. Pero este espejismo duró muy poco, porque el SEVILLA, F.C. cambió de “chips” y se puso las piernas para los partidos de hierba. Lo de Salzburgo quedó en una anécdota. Y NAVAS, Jesús, está tomando todo el protagonismo que le quitaba aquel lateral brasileño que jugaba por su misma banda, volaba una y otra vez por su carril, ¡qué partidazo!, para nutrir de balones a un KANOUTÉ, Frederic, más metido en el partido que en otros encuentros. Y ese fue el guión, estos dos jugadores protagonizaron el primer tanto del partido en un robo de NAVAS, Jesús, en las inmediaciones del área para, a continuación, dar el pase de la muerte a KANOUTÉ, Frederic, que con su tremenda sangre fría la lleva a la red.

Esto espoleó a los jugadores y a una grada que contemplaba la superioridad que existía entre el conjunto de JIMENEZ, Manuel, y el de CAPARRÓS, Jokin. Pronto, muy pronto se sentenció el partido y el guión fue casi el mismo, internada por banda de NAVAS, Jesús, para centrar y cabecear RENATO a la red. En estas dos jugadas el partido se sentenció, pues el Athletic no podía con la superioridad de un SEVILLA, F.C. que cada vez se está más asentando en los encuentros y mandando con maestría en ellos para mostrar sus credenciales a los futuros contrarios que nos visiten.

Hoy sí, hoy movió más y mejor ROMARIC el balón, hoy igualmente jugó KONKO por la banda con una superioridad aplastante y en defensa HOY estuvimos inmejorables atajando una y otra vez las contadas ocasiones que el equipo bilbaíno nos llegaba al área.

No cambió la segunda mitad, aunque sí el SEVILLA, F.C. dosificó sus primeros compases y cuando cogió algo de confianza el contrario que se acercó con cierto peligro a la meta que defendía con acierto PALOP, volvió por sus fueros. Fue entonces cuando atrapó un balón RENATO, destacado igualmente en el encuentro de hoy, y a MARESCA que se la pasó a ADRIANO, que había salido por CAPEL, y llevó el tercero al marcador. Con este tanto sentenciaba la contienda un SEVILLA, F.C. que vuelve por los fueros de aquellas tardes y noches mágicas. A ser el dueño y señor de las contiendas, dueño y señor de un fútbol que se gusta y que hace vibrar a una GRADA generosa.

ROMARIC con una tarjeta y con un gran desgaste, había sido cambiado por DUSCHER y el argentino dominaba con maestría la parcela creadora del terreno y MARESCA intentaba una y otra vez hacer gol, aún dejando de lado a compañeros que tenía mejor situados. Pero no era su tarde y sí la de CHEVANTÓN que materializó el cuarto, ¿como no tenía que llegar de las botas de un recién salido CHEVANTÓN. Y pudieron llegar otros por el vendaval de fútbol que desplegaba el SEVILLA, F.C. mientras los BIRIS nos daban la espalda y cantaban y luego volvían y atronaba la GRADA. Una buena tarde para el disfrute porque si alguien quiere ver buen fútbol que venga al RAMON SÁNCHEZ PIZJUAN, que salvando algún que otro escenario más, es donde hoy se practica un juego de altos quilates.

Y DE LA MANO DE QUIEN TIENE EL ESCUDO DE NUESTRO SEVILLA, F.C. POR CORAZÓN.

“MOLTO OBLIGADO” es acabar con él.

GRACIAS, JIMENEZ

Tamaño de Descarga: 130MB
Duración: 10:00 Minutos Aprox.

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s