Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

UEFA Cup: Salzgurg – Sevilla FC

Deja un comentario

Si de algo me ha servido este partido de vuelta frente al Salzburgo es para comprobar que el SEVILLA, F.C., cuando se lo propone, es muy superior al equipo austriaco, comprobar el excelente estado de forma en el que se encuentra Fernando Navarro, el gran partido realizado por la zaga, incluido el gran cancerbero que guarda nuestra portería, el acierto en la contratación de Duscher, el partidazo de los dos extremos, tanto Adriano como Jesús Navas, la baja forma de Romaric salvo algunos pases precisos que supo dar, el acierto de Kanouté aunque no atraviese su mejor momento, y las tres incorporaciones en la segunda con mención especial para Lautaro Acosta, ¡qué galopada por banda, recorte y tiro cruzado que si entra es para hacerle un monumento. No, amigos, tampoco me olvido de Renato, su partido ha sido sobresaliente, pero empecemos desde el principio.

Y los primeros veinte minutos no salió bien el SEVILLA, F.C. No sé si por el césped artificial tan cacareado durante estos días atrás, la lluvia que no paraba de caer, el balón que era distinto, lo cierto es que las alas las puso el Salzburgo que cercaba una y otra vez la portería de un acertado Palop. Tuvo ocasiones el Salzburgo para poner la eliminatoria en peligro, pero nuestros dos centrales Squillaci y Escudé estuvieron muy bien y si no teníamos a un portero que pasa por un momento espléndido. Pasados estos minutos el EQUIPO se rehizo de este vendaval y empieza a mover el balón con cierto sentido, todo lo contrario que había hecho anteriormente y fruto de ello viene el gol de Kanouté que mata, más si cabe, una eliminatoria que llevábamos en franquicia. Terminando la primera parte con esta ventaja.

La segunda empezó distinta a como la primera, con un SEVILLA, F.C. más relajado y más asentado en el césped, parece que le cogió gustillo al nuevo tapiz, pues fue en esta parte cuando hizo el fútbol que nos tiene acostumbrado y una y otra vez poníamos cerco a la portería austriaca. En una de ellas le hacen penalti a Kanouté y el mismo lo lanza con tremenda sangre fría ajustado a la base del poste izquierdo imposible para el portero.

Fue entonces cuando el partido, roto por el resultado y por el desgaste infructuoso de los jugadores del Salzburgo, y motivado por la frescura de los cambios, cuando se pudo apreciar un, aún mejor, SEVILLA, F.C. con Renato dando unos pases muy precisos para que Acosta, vuelvo a recordar el jugadón que realiza. ¡Ay, si llega a entrar! Es para sacarlo a hombros, o la de Chevantón, o la de Tom de Mul, por cierto me gustó este muchacho igualmente.

Porque los toros siempre fueron en el Austria Arena, que no la Sevilla del Arenal, tan rojos como el color que enseñorea al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. ¿HAY QUIEN LO DUDA?.

No he visto hoy la portada del Estadio Deportivo, pero si eso era el INFIERNO que nos tenían preparado que venga Dios y lo vea. Con semejantes periodistas, que mienten más que escriben, no necesitamos enemigos. Mucho siguen tragando y el entripado nos les deja ver con claridad lo que es una realidad incuestionable.

En definitiva, en la tierra de Mozar el único que tuvo bien afinado sus instrumentos orquestales fue el EQUIPO DE LA CASTA Y EL CORAJE. Y A OTRA COSA MARIPOSA.

Tamaño de Descarga: 150MB
Duración: 9:40 Minutos Aprox.

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

Saludos Sevillistas. 😉 .

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s